Riff y un tributo de parte de su ex guitarrista 0 274

Boff Serafine estará el viernes en la Casa del Bicentenario, a partir de las 21. Su tributo será tanto a Riff como a Pappo’s Blues, además de temas de su última producción, y lo acompañarán músicos locales

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el próximo viernes 24 de junio, a las 21 horas, se presentará el músico de rock Boff Serafine en un tributo a las bandas Riff y Pappo’s Blues.
 
En esta oportunidad, el legendario guitarrista estará acompañado por Cintia Concia en batería, Gustavo Sampaolesi en guitarra y Luis Giorgis en bajos y coros.
 
Recorrerán los clásicos temas de Pappo y mostrarán composiciones de los últimos proyectos de Boff como solista.
 
La cita para los amantes del rock será el viernes 24 de junio, 21 horas, en Casa del Bicentenario (Quintana y Balcarce).
 
Organiza: Municipalidad de Cañada de Gómez, entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 717

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 864

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks