Robaron en una agencia de autos tras encerrar a sus ocupantes 0 437

Dos hombres armados y encapuchados entraron a la agencia Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, y tras encerrar en la cocina a quienes se encontraban allí, los desvalijaron. Huyeron cuando una de las víctimas pudo pedir auxilio.

El hecho tuvo lugar a las 17.30 de este miércoles. En ese momento en la concesionaria Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, se encontraban la gestora y cinco personas más, una de ellas un menor.
Fue en ese momento que ingresaron al lugar dos personas de sexo masculino, con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego. Bajo amenazas, las seis personas fueron encerradas en la cocina del local, donde fueron despojados de diversos elementos, como una notebook, sus celulares y billeteras, llevándose también un portafolios.
En un descuido de los asaltantes, una de las personas retenidas pudo pedir auxilio, lo que al ser notado por los delincuentes hizo que se dieran a la fuga.
Al lugar acudió personal policial de la Agrupación Unidades Especiales y de Criminalística, que investigan este episodio, que fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks