Robaron en una agencia de autos tras encerrar a sus ocupantes 0 682

Dos hombres armados y encapuchados entraron a la agencia Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, y tras encerrar en la cocina a quienes se encontraban allí, los desvalijaron. Huyeron cuando una de las víctimas pudo pedir auxilio.

El hecho tuvo lugar a las 17.30 de este miércoles. En ese momento en la concesionaria Falconi Automotores, ubicada en Av. Santa Fe al 2000, se encontraban la gestora y cinco personas más, una de ellas un menor.
Fue en ese momento que ingresaron al lugar dos personas de sexo masculino, con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego. Bajo amenazas, las seis personas fueron encerradas en la cocina del local, donde fueron despojados de diversos elementos, como una notebook, sus celulares y billeteras, llevándose también un portafolios.
En un descuido de los asaltantes, una de las personas retenidas pudo pedir auxilio, lo que al ser notado por los delincuentes hizo que se dieran a la fuga.
Al lugar acudió personal policial de la Agrupación Unidades Especiales y de Criminalística, que investigan este episodio, que fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 157

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks