La recepción de trabajos para un concurso continuará en septiembre 0 147

Son los que organiza Fundación Nova, correspondientes a los de Cuentos, Minicuentos, “Reciclemos y Juguemos” y Cortos sobre adicciones. Los participantes deberán acercarlos a la Fundación, Marconi 42, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Fundación Nova comunica que durante septiembre se continúan recibiendo los trabajos de los concursos Cuentos, Minicuentos, “Reciclemos y Juguemos” y Cortos sobre adicciones.
Los participantes deberán acercarlos a la Fundación, Marconi 42, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Recordamos que las bases de los concursos se pueden consultar en www.fundacionnova.org o llamando al 421-526.
HAY EXCELENTES PREMIOS: NOTEBOOKS, NETBOOKS, CÁMARAS DIGITALES, BICICLETAS, JUGUETES, DINERO EN EFECTIVO.

Detalle de los concursos:
Cuentos: para alumnos del secundario y público adulto en general. Propone escribir un cuento con estilo libre: ciencia ficción, drama, humor, etc.

Minicuentos: su objetivo es redactar una historia corta de cinco a diez renglones como máximo. El concurso está dirigido al nivel primario de 4º a 7º grado.

Manos a la obra. “Reciclemos y juguemos”: para Nivel inicial y Nivel primario de 1º a 3º grado. Propone la construcción de juguetes o juegos de mesa utilizando material desechable.

Cortos sobre adicciones: es una iniciativa para toda la comunidad, tanto profesionales como amateurs. Sugiere la creación de un corto publicitario contra las adicciones de 45 segundos de duración máxima.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 607

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks