Robaron en una boutique tras romper una vidriera 0 286

El local de Mitre y Brown sufrió en la madrugada de este miércoles la rotura de uno de sus cristales, por el que los delincuentes sustrajeron varias prendas en exhibición.

El hecho se conoció a la una de la mañana de este miércoles, y el local robado es el de Constanza, un comercio de venta de ropa para jóvenes, ubicado en la esquina de Brown y Mitre.
Allí la propietaria declaró a la policía que a simple vista se notaba la falta de varias prendas que se hallaban en exhibición, las que faltaban de sus soportes, mientras que habían sido sustraídas tras romper una de las vidrieras del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Un auto embistió a la parte trasera de un camión 0 141

Un automóvil Suram que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, impactó en la mañana de este jueves contra la parte trasera de un camión, luego de lo cual el veh{iculo dio un tumbo y quedó estacionado sobre el cantero de la carretera.
El coche era conducido por un hombre radicado en Las Parejas, quien sufrió lesiones y fue auxiliado por Bomberos de Cañada de Gómez y Correa, ya que el incidente se produjo casi en el límite entre ambas jurisdicciones. Posteriormente el servició de emergencias del 107 Cañada de Gómez lo trasladó para su atención.

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 159

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Most Popular Topics

Editor Picks