Robaron en una casa lindera con la Fiscalía 0 645

Los ladrones ingresaron rompiendo la reja de una ventana del patio de la vivienda, ubicada en San Martín al 400, cuando la familia se había ausentado por un corto lapso. Fue el lunes, entre las 20.30 y 21.30.

La familia que habita la casa que fue robada, no sale de su desconcierto. En la noche del lunes 10, la familia se ausentó de la vivienda por el lapso de una hora, y al regresar advirtieron que algo andaba mal, cuando al intentar abrir la puerta del frente utilizando la llave, hallaron que la misma había sido trabada desde dentro.

Avisada la policía se produjo el ingreso, y se encontraron con que la puerta tenía la traba interna colocada, mientras que el dormitorio estaba en total estado del desorden. También comprobaron que les habían sustraído dinero, alhajas y algunos otros elementos. Los delincuentes no tocaron, en cambio, una notebook que se hallaba a la vista de todos. Tras una inspección, se pudo observar que habían ingresado por una ventana que da al patio, tras romper la reja de protección existente

El componente llamativo es la cercanía de la propiedad con el edificio perteneciente a la casa del Senado, donde funciona la fiscalía: ambas comparten medianera.

El funcionamiento en el lugar de la dependencia judicial hace que la misma tenga guardia policial y cámaras de seguridad. De acuerdo a lo declarado por el propietario de la vivienda, y una de las víctimas del robo, a esa hora de la noche del lunes no había personal de vigilancia en el lugar.

Ahora el hecho es materia de investigación por parte de personal de la URX, mientras que los habitantes de la casa, que habitan una vivienda sencilla, ubicada en un sitio que creían privilegiado en materia de seguridad, esperan los avances de la investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks