Robaron en una moto, y cuando eran perseguidos se cayeron y lograron escapar. 0 393

Dos personas le sustrajeron el celular a un adolescente, y escaparon en moto. Detectados por la policía, ésta los persiguió hasta que se cayeron, escapando a pie. La moto fue secuestrada y se allanó la vivienda de uno de los dos delincuentes.

El hecho fue denunciado por un adolescente de 16 años, a las 7 del domingo. Al chico le habían sustraído el celular en calle Balcarce  y San Martín, dos personas que circulaban en una moto azul. Avisado el comando radioeléctrico, se patrulló en los alrededores y se dio con los ladrones, quienes al verse descubiertos emprendieron la fuga, hasta que en la esquina de Chile y Rawson perdieron el equilibrio cayendo al suelo.
El acompañante escapó a pie, mientras que el conductor se recompuso y siguió en la moto una cuadra, luego la abandonó y prosiguió a la carrera.
La policía no pudo detenerlo, pero secuestró la moto y luego allanó la vivienda del delincuente, que ya está identificado aunque en ese momento no se lo encontró en el lugar.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desapareció una moto y encontraron un auto que había sido robado 0 21

Un hombre que reside en calle Mansilla al 200, denunció que el sábado, aproximadamente a las 20:45, dejó su moto, una Yamaha Crypton de color bordó, con vivos blancos y negros, estacionada fuera de su domicilio, con traba del manubrio colocada, no obstante lo cual fue sustraída.
El vehículo posee patente 323-HOU.

Asimismo, la policía halló en la autopista, a la altura del kilómetro 370, un coche VW Fox que había sido robado el sábado en Marcos Juárez. Su propietaria presentó la documentación correspondiente y retiró el automóvil.

Un camión volcó sobre una zanja a la vera de la autopista 0 103

Un camión Fiat 619, cargado con cereal, volcó a la altura del kilómetro 385 de la autopista Rosario-Córdoba, minutos después de la medianoche de este sábado.

En el incidente el chofer del vehículo, un hombre de 37 años, salió ileso, mientras que el tránsito no fue obstaculizado en ningún momento.

Most Popular Topics

Editor Picks