Robaron en una panadería que atiende las 24 horas 0 532

Fue a las 4 de la mañana de este miércoles. Aprovechando que las empleadas no se encontraban en la parte delantera del comercio, dos jóvenes entraron y se llevaron dinero de la caja registradora. Fueron detenidos poco después en una estación de servicio.

El hecho ocurrió en La Panadería 24 hs., el local ubicado en San Martín al 200, que como su nombre lo indica está abierto durante todo el día.
Este miércoles alrededor de las 4, las empleadas notaron el faltante de dinero, alrededor de 100 pesos en cambio. Consultadas las imágenes de las cámaras de seguridad, unido a averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que dos personas que se desplazaban en un Fiat Uno color rojo estaban vinculados al hecho.
La policía inició una recorrida, y en la estación de servicios Shell, de Ruta 9 e Independencia, pudo observar el auto en cuestión con una persona en su interior, mientras que otra se encontraba en el interior del shopping, efectuando una compra, y además se comprobó que tanto el vehículo como los actores correspondían a la descripción obtenida anteriormente de la filmación.
Al ser identificados, se comprobó que son dos jóvenes de 22 y 23 años, domiciliados en nuestra ciudad, y que cuentan con antecedentes penales. Además, tenían en su poder treinta pesos de lo sustraído, ya que habían realizado compras y cargado combustible en el local donde fueron detenidos.
Ahora quedaron a disposición del juez actuante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 109

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 99

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks