Sábado de viento y pastos incendiados 0 663

Se produjeron dos focos, al oeste y el norte de la ciudad.

Los bomberos cañadenses fueron convocados en dos oportunidades en la tarde de la jornada del sábado.

 

Uno de los incendios de pastizales ocurrió en el camino que lleva a Las Trojas, mientras que hubo un segundo foco en Maipú y Capdevila.

 

Aunque se trató de focos circunscriptos, el peligro de que se extiendan lo da el viento, que como el jueves, cuando también se produjo un episodio similar, en el día de hoy sopló sostenidamente y con bastante intensidad.

 

Otra de las características la da el origen de los fuegos. Ya sea por imprudencia o directamente intencionales, los incendios de pastos son obra del hombre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desapareció una moto y encontraron un auto que había sido robado 0 25

Un hombre que reside en calle Mansilla al 200, denunció que el sábado, aproximadamente a las 20:45, dejó su moto, una Yamaha Crypton de color bordó, con vivos blancos y negros, estacionada fuera de su domicilio, con traba del manubrio colocada, no obstante lo cual fue sustraída.
El vehículo posee patente 323-HOU.

Asimismo, la policía halló en la autopista, a la altura del kilómetro 370, un coche VW Fox que había sido robado el sábado en Marcos Juárez. Su propietaria presentó la documentación correspondiente y retiró el automóvil.

Un camión volcó sobre una zanja a la vera de la autopista 0 103

Un camión Fiat 619, cargado con cereal, volcó a la altura del kilómetro 385 de la autopista Rosario-Córdoba, minutos después de la medianoche de este sábado.

En el incidente el chofer del vehículo, un hombre de 37 años, salió ileso, mientras que el tránsito no fue obstaculizado en ningún momento.

Most Popular Topics

Editor Picks