Nueva jornada de Me Gusta mi Barrio 0 468

Se llevó a cabo en Vecinal 17 de Agosto. El programa busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos.

En vecinal 17 de Agosto, el municipio continúa con la implementación del programa “Me gusta mi barrio”, con la presencia de vecinos y el equipo de trabajo de la gestión municipal.

 

“Esta iniciativa significa una intervención integral desde las distintas áreas del municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos”, explicaron las autoridades.

A través del proyecto se llevan a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos. En esta jornada se realizó limpieza de espacios públicos y calles, además de ultimar los detalles para la cancha de fútbol que se inaugurará este domingo a las 11 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks