Salió ileso de un espectacular vuelco 0 39

El conductor de un Fiat Duna que se dirigía a Las Rosas, salvó su vida tras dar varios tumbos en la ruta 65, a un kilómetro de esa ciudad. Otro automovilista lo auxilió llevándolo al Samco local, mientras que el auto sufrió severos daños.

Aproximadamente a las 8:00 h. la policía de Las Rosas fue avisada de un vuelco sobre ruta 65, a un kilómetro al sur del acceso por calle Uruguay. Al llegar al lugar, junto a bomberos voluntarios, se encontraron con un automóvil Duna, de color rojo, dominio TLO 209, que se hallaba dentro de una arboleda, con daños de consideración pero sin su conductor.
Rato después él mismo llegó al lugar, es oriundo de Centeno, y manifestó que cuando se dirigía hacia Las Rosas perdió el control y se despistó. Por sus propios medios salió de vehículo, y auxiliado por otro automovilista que pasaba ocasionalmente se dirigió al SAMCo local, donde se constató que no tenía lesiones.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 430

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks