Se abrió el registro de interesados por el plan de viviendas 0 764

El municipio de Las Rosas dio apertura al Registro Único de Inscripción Permanente, donde se inscribirá a los nuevos interesados y a quienes deban actualizar sus datos. Se construirán 168 nuevas unidades habitacionales.

Ante el comienzo de la obra pública más importante en la historia de la ciudad, que permitirá la construcción de ciento sesenta y ocho nuevas viviendas en un terreno ubicado entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y Colectora, la municipalidad de Las Rosas dio apertura oficial del Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP). Atendiendo a los interesados en anotarse en dicha base de datos y quienes deben actualizar información, el horario de atención al público especial para este tema será de lunes a viernes de 17 a 20, en sede comunal de San Martín 483. A fin de agilizar el trámite, las personas que concurran deberán hacerlo con fotocopia de DNI (titular y/o grupo familiar), y acreditación de residencia en la localidad mayor a los dos años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks