Se abrió el registro de interesados por el plan de viviendas 0 464

El municipio de Las Rosas dio apertura al Registro Único de Inscripción Permanente, donde se inscribirá a los nuevos interesados y a quienes deban actualizar sus datos. Se construirán 168 nuevas unidades habitacionales.

Ante el comienzo de la obra pública más importante en la historia de la ciudad, que permitirá la construcción de ciento sesenta y ocho nuevas viviendas en un terreno ubicado entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y Colectora, la municipalidad de Las Rosas dio apertura oficial del Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP). Atendiendo a los interesados en anotarse en dicha base de datos y quienes deben actualizar información, el horario de atención al público especial para este tema será de lunes a viernes de 17 a 20, en sede comunal de San Martín 483. A fin de agilizar el trámite, las personas que concurran deberán hacerlo con fotocopia de DNI (titular y/o grupo familiar), y acreditación de residencia en la localidad mayor a los dos años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 86

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 92

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks