Se accidentó el presidente de la comuna de Bouquet 0 275

Fue en Las Rosas, sobre la ruta 178. El Renault Logan que conducía Guillermo Cornaglia chocó contra un Ford Ka que viajaba en sentido contrario. Tanto el funcionario como la conductora del otro coche fueron trasladados al Samco, y están fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.30 de este miércoles. Cornaglia circulaba en su auto por la 178 de sur a norte, y casi en la intersección de calle Italia chocó contra un Ford Ka que se desplazaba en sentido contrario.
De acuerdo a lo informado por los servicios de emergencia que acudieron al lugar, Cornaglia se hallaba consciente y no presentaba heridas o quebraduras, pero sí dolor en el pecho, por lo que se le efectuaron placas radiográficas, mientras que la conductora del Ka, con golpes en la cabeza, tampoco había perdido la consciencia, y fue antendida en la guardia del Samco.

Fuente: Las Rosas Digital / Foto: Miguel Bover

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks