Se aprobaron nuevas obras de pavimento en zona sur 0 156

El concejal Marcelo Casalegno remarcó la continuidad de las obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, tras la aprobación en la sesión de este jueves, de las correspondientes a calles Castelli entre Borges y Paraguay y Bv López hasta San Lorenzo.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno destacó que en la última sesión se haya dictaminado la aprobación de los proyectos de ordenanza que prevén la realización de pavimentos en Castelli entre Borges y Paraguay y completar Bv López hacia San Lorenzo.

 

“La Municipalidad de Cañada de Gómez, en los trece años de la actual gestión, no ha dejado nunca de realizar obras de pavimentación, y no ha habido barrio que no recibiera esta importante obra pública y nuestra responsabilidad es permitir que esas obras puedan continuar realizándose”, expresó.

 

“Siempre con la iniciativa y con fondos propios a través del aporte de frentistas y municipio, se está respondiendo a los pedidos de los vecinos de todos los barrios, con distintos frentes de obra”, agregó Casalegno destacando que días pasados se presentaron los proyectos correspondientes para que Nación financie pavimento en sectores estratégicos de la zona oeste de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 129

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 136

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks