Se corrió la tercera rural bike de la ruta 9 0 25

Fue este domingo en el predio Ecopuente de Armstrong, donde largó la tercera y última competencia del 1º campeonato Rural Bike de la ruta Nº 9, auspiciado por el municipio de esa ciudad, y de la que participaron más de cien ciclistas de toda la región.

El Intendente Verdecchia junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte. Rosana Siri, les dieron personalmente la bienvenida a todos los presentes.

Este campeonato, con dos fechas anteriores concretadas en las ciudades de Carcarañá y Cañada de Gómez, fue fiscalizado por la organización Mountain Bike Carcarañá y el juez de esta competencia fue el Sr. Raúl Villagra.

Hubo categorías como las promocionales libres, promocionales locales, máster D, damas elite, damas locales y damas master que debieron cumplir un recorrido de 24 Km., compuestos por dos vueltas de 12 km. cada una.
Mientras tanto, las categorías juveniles, elite, máster A1 y A2, máster B1 y B2, máster C1 y C2, debieron realizar cuatro vueltas de 12 km., cumpliendo con un recorrido total de 48 km. Las categorías menores realizaron su competencia dentro del circuito que se encontraba marcado en el mismo predio.

En todo momento los competidores fueron escoltados por inspectores de tránsito municipales y se contó con la guardia de la ambulancia del S.U.S.A.M.Co. por cualquier contingencia. Los integrantes del Departamento de Juventud Municipal estuvieron  a cargo de la atención del buffet que funcionó a lo largo de toda la jornada.

Una vez finalizada la competencia, se realizó la entrega de medallas del 1º al 5º puesto de cada categoría y más tarde se entregaron los trofeos con los puestos finales en el campeonato, del 1º al 3º de la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en una agencia de quiniela y los corrieron los vecinos 0 227

Un robo en una agencia de quiniela ubicada en calles 29 y 6 de Las Parejas, fue resuelto en conjunto por los vecinos, quienes corrieron a los delincuentes, y la policía, que luego los detuvo.
Ambos sujetos tenían en su poder tres mil pesos en el momento de su detención, que se produjo en calles 31 y 12 con resistencia al arresto incluida. En el negocio quedó una mujer que atendía el local, afortunadamente ilesa en el episodio.
Se conoció luego que los ladrones no son residentes en Las Parejas, y además pesaba sobre ellos un pedido de captura.

Municipio entregó aporte a instituciones 0 80

“Más allá de este acompañamiento mensual, sumamente importante en estos momentos, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.

Most Popular Topics

Editor Picks