Se corrió la tercera rural bike de la ruta 9 0 133

Fue este domingo en el predio Ecopuente de Armstrong, donde largó la tercera y última competencia del 1º campeonato Rural Bike de la ruta Nº 9, auspiciado por el municipio de esa ciudad, y de la que participaron más de cien ciclistas de toda la región.

El Intendente Verdecchia junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte. Rosana Siri, les dieron personalmente la bienvenida a todos los presentes.

Este campeonato, con dos fechas anteriores concretadas en las ciudades de Carcarañá y Cañada de Gómez, fue fiscalizado por la organización Mountain Bike Carcarañá y el juez de esta competencia fue el Sr. Raúl Villagra.

Hubo categorías como las promocionales libres, promocionales locales, máster D, damas elite, damas locales y damas master que debieron cumplir un recorrido de 24 Km., compuestos por dos vueltas de 12 km. cada una.
Mientras tanto, las categorías juveniles, elite, máster A1 y A2, máster B1 y B2, máster C1 y C2, debieron realizar cuatro vueltas de 12 km., cumpliendo con un recorrido total de 48 km. Las categorías menores realizaron su competencia dentro del circuito que se encontraba marcado en el mismo predio.

En todo momento los competidores fueron escoltados por inspectores de tránsito municipales y se contó con la guardia de la ambulancia del S.U.S.A.M.Co. por cualquier contingencia. Los integrantes del Departamento de Juventud Municipal estuvieron  a cargo de la atención del buffet que funcionó a lo largo de toda la jornada.

Una vez finalizada la competencia, se realizó la entrega de medallas del 1º al 5º puesto de cada categoría y más tarde se entregaron los trofeos con los puestos finales en el campeonato, del 1º al 3º de la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Lewandoski visitó Fundación La Básica 0 170

Este lunes el senador nacional Marcelo Lewandowski visitó Fundación La Básica en el marco de su llegada a la ciudad con motivo de la capacitación en Psicología Aplicada al Deporte que se llevó a cabo en el Sport Club Cañadense. En la fundación, Lewandowski charló con vecinos y vecinas de Cañada acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad, acompañado por la concejal Carina Mozzoni y por otros miembros del Frente La Básica.

Además, la charla contó con la participación de un grupo de deportistas destacados nacional e internacionalmente, quienes hablaron acerca de la falta de financiamiento para desarrollar sus actividades a nivel local. Esta actividad estuvo en relación con la capacitación que más tarde se llevó a cabo en el Sport Club, en la que participaron el licenciado Marcelo Márquez, y los profesores Rubén Olivera y Ayrton Lewandowski, y que fue organizada por Fundación La Básica junto al Sport Club y otros establecimientos deportivos.

Mozzoni destacó la presencia del legislador y resaltó que “muy pocos senadores nacionales bajan a territorio para hablar cara a cara con la gente de esta manera y conocer las realidades de cada localidad”.

Detienen y dictan preventiva a un hombre por un homicidio en Carcarañá 0 276

Un individuo, sindicado como autor del crimen del que resultara víctima Luciano Mengarelli, y de la agresión a otro hombre que acompañaba al primero, quien resultó con gravísimas heridas, en un hecho que tuvo lugar el 9 de febrero de este año en la intersección de la ruta 9 con Laprida, de la ciudad de Carcarañá, recibió prisión preventiva por el plazo que marca la ley, en una audiencia imputativa realizada en Casilda.
El hombre, cuyas iniciales son F.R., había sido detenido el miércoles de la semana anterior en Villa Giardino (Córdoba).

Most Popular Topics

Editor Picks