Se corrió la tercera rural bike de la ruta 9 0 31

Fue este domingo en el predio Ecopuente de Armstrong, donde largó la tercera y última competencia del 1º campeonato Rural Bike de la ruta Nº 9, auspiciado por el municipio de esa ciudad, y de la que participaron más de cien ciclistas de toda la región.

El Intendente Verdecchia junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte. Rosana Siri, les dieron personalmente la bienvenida a todos los presentes.

Este campeonato, con dos fechas anteriores concretadas en las ciudades de Carcarañá y Cañada de Gómez, fue fiscalizado por la organización Mountain Bike Carcarañá y el juez de esta competencia fue el Sr. Raúl Villagra.

Hubo categorías como las promocionales libres, promocionales locales, máster D, damas elite, damas locales y damas master que debieron cumplir un recorrido de 24 Km., compuestos por dos vueltas de 12 km. cada una.
Mientras tanto, las categorías juveniles, elite, máster A1 y A2, máster B1 y B2, máster C1 y C2, debieron realizar cuatro vueltas de 12 km., cumpliendo con un recorrido total de 48 km. Las categorías menores realizaron su competencia dentro del circuito que se encontraba marcado en el mismo predio.

En todo momento los competidores fueron escoltados por inspectores de tránsito municipales y se contó con la guardia de la ambulancia del S.U.S.A.M.Co. por cualquier contingencia. Los integrantes del Departamento de Juventud Municipal estuvieron  a cargo de la atención del buffet que funcionó a lo largo de toda la jornada.

Una vez finalizada la competencia, se realizó la entrega de medallas del 1º al 5º puesto de cada categoría y más tarde se entregaron los trofeos con los puestos finales en el campeonato, del 1º al 3º de la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 89

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 98

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks