Se corrió la tercera rural bike de la ruta 9 0 352

Fue este domingo en el predio Ecopuente de Armstrong, donde largó la tercera y última competencia del 1º campeonato Rural Bike de la ruta Nº 9, auspiciado por el municipio de esa ciudad, y de la que participaron más de cien ciclistas de toda la región.

El Intendente Verdecchia junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte. Rosana Siri, les dieron personalmente la bienvenida a todos los presentes.

Este campeonato, con dos fechas anteriores concretadas en las ciudades de Carcarañá y Cañada de Gómez, fue fiscalizado por la organización Mountain Bike Carcarañá y el juez de esta competencia fue el Sr. Raúl Villagra.

Hubo categorías como las promocionales libres, promocionales locales, máster D, damas elite, damas locales y damas master que debieron cumplir un recorrido de 24 Km., compuestos por dos vueltas de 12 km. cada una.
Mientras tanto, las categorías juveniles, elite, máster A1 y A2, máster B1 y B2, máster C1 y C2, debieron realizar cuatro vueltas de 12 km., cumpliendo con un recorrido total de 48 km. Las categorías menores realizaron su competencia dentro del circuito que se encontraba marcado en el mismo predio.

En todo momento los competidores fueron escoltados por inspectores de tránsito municipales y se contó con la guardia de la ambulancia del S.U.S.A.M.Co. por cualquier contingencia. Los integrantes del Departamento de Juventud Municipal estuvieron  a cargo de la atención del buffet que funcionó a lo largo de toda la jornada.

Una vez finalizada la competencia, se realizó la entrega de medallas del 1º al 5º puesto de cada categoría y más tarde se entregaron los trofeos con los puestos finales en el campeonato, del 1º al 3º de la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks