Se inauguró un centro de capacitación en el Parque Industrial 0 69

Estuvo presente la ministra de Industria de la Nación, Debora Giorgi, quien participó, junto a la intendenta, el secretario de Producción y empresarios locales, de una reunión en la que se gestionaron mejoras tendientes a ampliar el Area, entre otros.

Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Debora Giorgi, la Municipalidad de Cañada de Gómez e industriales cañadenses inauguraron un espacio de capacitación en el parque industrial, que formará parte del  futuro Centro Tecnológico de la Madera.
 Tras la habilitación de la sala, que cuenta con equipamiento informático y tecnológico de punta, la intendenta Stella Clérici junto al secretario de la producción Marcelo Cogno acompañó a la ministra y su equipo en un recorrido por el parque industrial.
Puntualmente se detuvo en la planta de Ricchezze S.A., donde se desarrolló una reunión entre el titular de la firma, autoridades e industriales para gestionar beneficios y mejoras tendientes al crecimiento del parque industrial, así como de los distintos sectores económicos de la ciudad.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 497

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 139

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks