Se lanzó el concurso Mundial Solidario Iriondo 2014 0 63

Lo organiza la senaduría departamental, y el juego consiste en que los participantes representen a la institución educativa o deportiva de su elección, sumando puntos con pronósticos de los partidos del Mundial. Hay importantes premios para las entidades.

El Mundial Solidario 2014 es una propuesta que acaba de lanzar la Senaduría del Departamento Iriondo, y tiene como objetivo la diversión y la solidaridad. Los participantes, deben registrarse en www.mundialiriondo.com.ar para comenzar a jugar.

Quienes participen, deberán elegir la institución educativa o deportiva de sus amores para representar en el juego, y sumar puntos acertando los pronósticos de los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2014.

Las instituciones elegidas por los ganadores recibirán importantes premios de hasta $ 30.000, y los participantes se llevarán indumentaria deportiva para vestir los colores de la selección argentina.

Hay tiempo para registrarse hasta el 11 de junio, día previo al comienzo del Mundial Brasil 2014, en el sitio web www.mundialiriondo.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 95

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks