Se presentaron todas las disciplinas de danza que dicta la escuela municipal 0 106

Luego de algunas suspensiones por las inclemencias climáticas, el lunes 10 de octubre, se realizó la presentación de todas las disciplinas de danzas que ofrece la Escuela Municipal “Pedro Reün”.

En el escenario montado en el playón de la ex estación del ferrocarril se presentaron números de folklore, tango, árabe, jazz, clásico, flamenco, zapateo americano y tap, entre otros.
El evento contó con la participación de Armando Álvarez, un tucumano que trajo su humor provinciano; el grupo de folklore Quebracho de la localidad de Las Rosas, quienes hicieron el cierre de la muestra y deleitaron a los presentes; y se contó con la participación humorística de Eddie Morales quien acompañó en la conducción del evento.
El buffet estuvo a cargo de la asociación cooperadora de la Banda Municipal que agradece a todos los que colaboraron ya que se quedaron sin  productos para ofrecer y han recaudado un importante monto que servirá para próximas inversiones.
Paralelamente al espectáculo en el escenario, se habilitó una muestra estática con todo lo que se produce en los diferentes talleres, disciplinas y proyectos culturales. La misma permanecerá hasta el domingo 16 de octubre y podrá visitarse de martes a viernes, de 15 a 17 horas, sábado y domingo, de 17 a 19 horas, en los salones de la Escuela Municipal. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 363

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 381

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks