Se presentaron todas las disciplinas de danza que dicta la escuela municipal 0 749

Luego de algunas suspensiones por las inclemencias climáticas, el lunes 10 de octubre, se realizó la presentación de todas las disciplinas de danzas que ofrece la Escuela Municipal “Pedro Reün”.

En el escenario montado en el playón de la ex estación del ferrocarril se presentaron números de folklore, tango, árabe, jazz, clásico, flamenco, zapateo americano y tap, entre otros.
El evento contó con la participación de Armando Álvarez, un tucumano que trajo su humor provinciano; el grupo de folklore Quebracho de la localidad de Las Rosas, quienes hicieron el cierre de la muestra y deleitaron a los presentes; y se contó con la participación humorística de Eddie Morales quien acompañó en la conducción del evento.
El buffet estuvo a cargo de la asociación cooperadora de la Banda Municipal que agradece a todos los que colaboraron ya que se quedaron sin  productos para ofrecer y han recaudado un importante monto que servirá para próximas inversiones.
Paralelamente al espectáculo en el escenario, se habilitó una muestra estática con todo lo que se produce en los diferentes talleres, disciplinas y proyectos culturales. La misma permanecerá hasta el domingo 16 de octubre y podrá visitarse de martes a viernes, de 15 a 17 horas, sábado y domingo, de 17 a 19 horas, en los salones de la Escuela Municipal. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 234

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 259

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks