Se presentó la obra Rojo Sangre, Rojo Pasión. 0 177

Fue presentada este viernes en la Casa del Bicentenario, la obra de teatro interpretada por el grupo Marcapasos de la vecina ciudad de Armstrong.

Así se titula la obra de teatro que el grupo Marcapasos de la ciudad de Armstrong presentó este viernes por la noche en la casa del Bicentenario ante una buena cantidad de espectadores.
Dirigida por María del Carmen “Nene” Pedretti y Mariela Romero, la historia transcurre en una peluquería de barrio donde el gran acontecimiento es una boda, y todas las allí presentes por distintos motivos están invitadas e íntimamente ligadas con el protagonista del matrimonio. Malos entendidos, suspicacia y doble sentido son las cosas que más gustan al público, una obra donde toda la familia está invitada a participar, para reírse y distenderse de la rutina diaria.
Protagonizada íntegramente por mujeres, el elenco estuvo compuesto por: Laura Gaudio, Andrea Piancatelli, Sandra Czop, Gladis Pettinari, Claudia Beltramo, Ana Laura Gallardo y Silvana Ciarrochi, quienes le dan vida a cada uno de estos personajes.

Fotos: Damián Garnero/Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 885

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 924

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks