Se realizará el primer sorteo de stands de AgroActiva 0 356

Con fuerte presencia de fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos y organismos de los estados provinciales y municipales se llevará a cabo el evento en que los expositores eligen su lugar

El jueves 24 de abril se llevará a cabo en el Salón La Arbolada, ubicado en la calle Catamarca 1901 de la localidad de Funes, el primero sorteo de stands para AgroActiva 2014. En la oportunidad las empresas de los distintos rubros que participan del evento, y que hayan adquirido parcelas de hasta 300 metros cuadrados inclusive, elegirán su ubicación en el sector de estática a medida que vayan saliendo las bolillas. El orden se determina de acuerdo a la cantidad de metros que ocuparán entre el 4 y 7 de junio en la mega exposición, comenzando con las mayores dimensiones.  

Las firmas que participan año a año en la feria esperan con expectativa esta instancia previa de los preparativos para AgroActiva, por la importancia de la ubicación del stand en la estática. Si bien la masividad de público hace que, independientemente del lugar en que quede el expositor tiene la concurrencia asegurada, las empresas y organismos participantes buscan su mejor lugar para estar por ejemplo, los fabricantes de implementos para forraje cerca de la ganadería, los proveedores de insumos para la fumigación en la zona de Aeroaplica, etcétera. 

Además la competencia entre firmas del mismo rubro o entre todos los expositores en sí es muy grande, por la amplia oferta que encuentran los visitantes, y en ese contexto es que las estrategias de marketing para atraer a los miles de productores y contratistas del país y el extranjero que llegarán Cañada de Gómez se tornan fundamentales.  

Como en cada edición de la feria estarán presentes los fabricantes de maquinaria agrícola, grandes (multinacionales y de la industria nacional), medianos y pequeños; proveedores de insumos y servicios para el agro, las firmas automotrices con las pistas de prueba de las camionetas 4×4 (una gran entretenimiento para el público en general), las entidades bancarias con sus opciones para el cliente, aseguradoras con planes agrícolas, inmobiliarias con negocios rurales o urbanos, gobiernos y organismos de los estados nacional, provincial y municipal, junto a muchos rubros comerciales más que tienen estrecha relación con el sector rural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks