Se realizó el certamen clasificatorio para La Falda Tango 0 499

Fernando Brunotti, oriundo de Roldán, fue el ganador del certamen de voces de la subsede Cañada de Gómez, mientras que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar en la competencia de baile.

El sábado se realizó, en el Teatro Cervantes, el 2º Certamen de Voces y el 1º Certamen de Baile correspondiente a la Sub Sede Cañada de Gómez del Festival Nacional de La Falda, provincia de Córdoba.

 

Con gran concurrencia de público se inscribieron 29 cantantes y 5 parejas de baile de localidades de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Actuó como número central Ezequiel Martéz, ganador del 1º Certamen de la Sub Sede Cañada de Gómez y ganador del Festival de la Falda 2010.

 

El jurado del Certamen de Voces estuvo compuesto por Marcelo Petetta, Cristian Gustaffson y Aldana Moriconi quienes determinaron que el ganador fue el participante número 16, Fernando Brunotti de Roldán y menciones especiales para el participante número 9, Germán Stafolani de Las Rosas y para el participante número 27, Mauricio Cuestas de Rosario.

 

El jurado del Certamen de Baile estuvo compuesto por Norberto Baccifava, Marisa Talamoni y Germán Ruiz Díaz quienes determinaron que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 406

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 389

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks