Se realizó el certamen clasificatorio para La Falda Tango 0 844

Fernando Brunotti, oriundo de Roldán, fue el ganador del certamen de voces de la subsede Cañada de Gómez, mientras que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar en la competencia de baile.

El sábado se realizó, en el Teatro Cervantes, el 2º Certamen de Voces y el 1º Certamen de Baile correspondiente a la Sub Sede Cañada de Gómez del Festival Nacional de La Falda, provincia de Córdoba.

 

Con gran concurrencia de público se inscribieron 29 cantantes y 5 parejas de baile de localidades de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Actuó como número central Ezequiel Martéz, ganador del 1º Certamen de la Sub Sede Cañada de Gómez y ganador del Festival de la Falda 2010.

 

El jurado del Certamen de Voces estuvo compuesto por Marcelo Petetta, Cristian Gustaffson y Aldana Moriconi quienes determinaron que el ganador fue el participante número 16, Fernando Brunotti de Roldán y menciones especiales para el participante número 9, Germán Stafolani de Las Rosas y para el participante número 27, Mauricio Cuestas de Rosario.

 

El jurado del Certamen de Baile estuvo compuesto por Norberto Baccifava, Marisa Talamoni y Germán Ruiz Díaz quienes determinaron que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 640

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks