Se realizó el certamen clasificatorio para La Falda Tango 0 182

Fernando Brunotti, oriundo de Roldán, fue el ganador del certamen de voces de la subsede Cañada de Gómez, mientras que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar en la competencia de baile.

El sábado se realizó, en el Teatro Cervantes, el 2º Certamen de Voces y el 1º Certamen de Baile correspondiente a la Sub Sede Cañada de Gómez del Festival Nacional de La Falda, provincia de Córdoba.

 

Con gran concurrencia de público se inscribieron 29 cantantes y 5 parejas de baile de localidades de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Actuó como número central Ezequiel Martéz, ganador del 1º Certamen de la Sub Sede Cañada de Gómez y ganador del Festival de la Falda 2010.

 

El jurado del Certamen de Voces estuvo compuesto por Marcelo Petetta, Cristian Gustaffson y Aldana Moriconi quienes determinaron que el ganador fue el participante número 16, Fernando Brunotti de Roldán y menciones especiales para el participante número 9, Germán Stafolani de Las Rosas y para el participante número 27, Mauricio Cuestas de Rosario.

 

El jurado del Certamen de Baile estuvo compuesto por Norberto Baccifava, Marisa Talamoni y Germán Ruiz Díaz quienes determinaron que la pareja integrada por Dense Fox y Emmanuel Dos Reis de Zárate se adjudicó el primer lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 354

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 378

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks