Segundo encuentro en un ciclo de charlas 0 90

Dentro del programa Los Niños de Hoy, que organiza Fundación Nova, este sábado a las 17 se producirá la segunda de las charlas a cargo del Dr. Vicente Militello, sobre “El niño y la relación con sus padres. Guía para aplicar límites”.

Este sábado 2 de julio a las 17 hs se realizará en la Fundación Nova, Marconi 42, la segunda charla del Dr. Vicente Militello. En esta oportunidad disertará sobre “El niño y la relación con sus padres. Guía para aplicar límites”.
Es una actividad con entrada libre y gratuita y que deben inscribirse previamente llamando al 421-526 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal en Las Rosas 0 116

Un Renault Clío se despistó, a las 5 de la mañana de este domingo, en la ruta 65 a unos cinco kilómetros de Las Rosas. En el vehículo viajaban cuatro personas, y cuando llegaron al lugar Bomberos, policía y otros servicios de emergencia, tres de las víctimas se encontraban con lesiones por las que fueron inmovilizadas y trasladadas al SAMCo de esa ciudad, mientras que la cuarta, un hombre joven, falleció en el lugar.
Trabajaron personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó 0 1653

Un hecho violento conmociona a Bustinza, luego de la muerte de una pareja ocurrida en la noche de este domingo.
El relato de la hija de las personas fallecidas, efectuado a la policía de la Comisaría 8ª, da cuenta de haber llegado a su domicilio, donde encontró a sus padres discutiendo, lo que hizo que saliera de la vivienda.
Posteriormente escuchó dos detonaciones, y al ingresar encontró a su madre sobre el piso, con un impacto de bala en la cabeza, y tras ello dio con el cuerpo de su padre, tendido en el patio con una herida similar, y a su lado una escopeta y un cartucho servido.
A continuación, comunicado el hecho a la Fiscalía Regional, el fiscal Trevisan ordenó que se preserve la escena, ya que se haría presente junto al fiscal Santiago Tosco.
Las mujer víctima de femicidio tenía 44 años, y su esposo 50.

Most Popular Topics

Editor Picks