Sport arrancó frío y le costó el partido 0 245

El Florencio Varni estuvo a pleno, pero el Celeste no pudo con Argentino de Junín, que lo superó 83-88. El domingo irá por la revancha, cuando reciba a Ciudad Bragado, desde las 20.30

En su primer partido de la temporada en el Varni, Sport C C fue superado por Argentino de Junín. El equipo de M. De La Fuente alternó buenos pasajes con otros no tanto y terminó cayendo derrotado en un final cerrado en donde la visita lo definió desde la línea. De todos modos el resultado fue justo ya que fue Argentino quién jugó mejor la mayor parte del encuentro, haciendo valer la experiencia y calidad de algunos de sus hombres. Para Sport queda la sensación de que luchando y transpirando como lo hizo básicamente en el segundo cuarto, puede darle pelea a cualquiera.  Spalla (terrible tercer cuarto) y Robinson los mejores en la visita. Jamal Johnson el destacado local.

Síntesis:

Sport (83): García 8, Saavedra, Mignani 9, Manzanares, Johnson 24(fi) sesto 8, Lorenzo 6, Vasirani, Canton 18, De La Fuente 10. DT.: M. De La Fuente.

Argentino (88): Ceci 8, Peralta 14, Olmedo 3, Spalla 20, Robinson 23 (fi) Tantos 3, Cangelosi 11, Slider 6. DT.: A. Capelli.

Parciales : 19-22/ 22-18/ 18-30/ 24-18

Arb.:  Zanabone- D’anna.

Redacción: Mauro Cuberlis

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 444

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 427

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks