Sport ganó con un gran cierre 0 165

Venció 84-76 a San Martín de Marcos Juárez en un partido en el que comenzó mal y recién equilibró a mitad del segundo cuarto. Después siguió tanto a tanto, despegándose al final. El Celeste dejó así tres partidos perdidos en fila.

Resultado final:
Sport CC 84
San Martín (MJ) 76
Parciales:
Sport 20-30, 20-9, 20-21, 24-16

La cantidad de errores en ambos tableros de los jugadores de Sport en el arranque del juego eran la muestra más cabal de todo lo que se jugaban. Enfrentaban a un rival directo en los últimos lugares y que venía en ascenso. De todos modos, los de Marcelo De La Fuente pudieron sobreponerse a ese mal arranque y dar vuelta el partido. Sin una figura destacada pero con varios jugadores determinantes en diferentes etapas del juego: Cantón en el primero, Saavedra en el segundo, Lorenzo y Vasirani en el tercero y Jamal Johnson y Lucas De La Fuente en el decisivo. Por la visita, se destacaron dos ex jugadores de Sport: Figueredo (18 puntos) y Cabezas (17). El celeste vuelve a la victoria, no sin mucho sufrimiento, luego de tres derrotas seguidas fuera de casa y espera por Banda Norte el Domingo 20:30hs.

Síntesis

Sport (84): García 2, Mignani 12, Manzanares 3, Johnson 13, Cantón 15 (fi) Saavedra 10, Lorenzo 11, Vasirani 6, De La Fuente 14. DT.: M. De La Fuente.

Por: Mauro Cuberlis

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 415

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 401

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks