Sport perdió en su visita a Bragado 0 578

El local lo venció 92 a 79 tras un buen comienzo, que el Celeste revirtió en el segundo y tercer cuarto. En el último, Ciudad de Bragado volvió a sacar ventajas que fueron definitorias.

Ressultado final

Ciudad de Bragado 92
Sport CC 79

Parciales:
Ciudad B.: 26-15, 24-29, 18-21, 24-14

Estadísticas

Ciudad Bragado (92): Abbadie 5, Tabarez 11, Ruiz 25, Sepúlveda 11, Bertucelli 0, Sartorelli 12, Dentis 11, Meire 11, Cárcamo 6.
DT: J. Maretto

Sport CC (72): Saavedra 12, García 5, Sesto2, Mignani 0, Manzanares 11, Johnson 16, Lorenzo 6, Vassirani 2, Cantón 23, De la Fuente 2.
DT. M. De la Fuente

Otros resultados:
Argentino (J) 80 – Rosario Central 67
San Martin MJ)  66 – Ciclista Juninense 69
Huracán de Trelew 70 – Alianza Viedma 64
Banda Norte 74 – Firmat FC 57

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 231

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Clausura: Comienza el torneo para los tres cañadenses 0 130

Comienza el Torneo Clausura 2022 de la Liga Cañadense de fútbol, con los encuentros que comenzarán a las 15.30 en primera división.

El programa de la primera fecha:

Zona 1
Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1
Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3 (jugado el viernes)

Zona 3
Montes de Oca – Defensores
Unión (T) – Sport CC
El Porvenir – Belgrano

 

Most Popular Topics

Editor Picks