Tato o la música al alcance de todos 0 113

“Armados y Sonados”, presentado por Garabato y Villaseca, da por tierra con prejuicios sobre lo difícil de acometer ese arte. Chicos y grandes, unidos y armados de instrumentos de entrecasa, de golpe se encontraron tocando una que saben todos.

El oficio del luthier y el alma del artista se juntaron en la clínica que el músico y maestro Tato Fernández presentó este viernes en la sala del Bicentenario, junto a Ricardo Villaseca.
“Armados y Sonados” no es ni más ni menos que una puertita para que cualquier mortal, por una vez no la mire de afuera, y pueda interpretar el Himno a la Alegría codo a codo con los que tiene al lado, ya que cada uno toca un cañito que da una nota sola,  combinando los sonidos, que nada más que eso es el arte de la música, y la magia que desde siempre despliega Garabato cada vez que sube a un escenario, ya sea con su saxo en medio de una banda de jazz o rock, o bien como anoche, con los instrumentos que él idea y rodeado de pibes de todas las edades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 366

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

El Casi Cirk estará en la Casa del Bicentenario 0 365

Teatro, circo y música, será la receta que El Casi Cirk ofrecerá a la audiencia infantil, este domingo desde a las 17.30 desde la Casa del Bicentenario.
Como viene sucediendo, la función podrá verse vía streaming por Facebook de la Casa del Bicentenario, el canal de Youtube de Culturamcg, o por el canal 7 de Cablevisión, a la vez que la transmisión radial será a través de la FM 88.5.
En el curso de la presentación se realizará además el sorteo del concurso de dibujo Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks