Tato o la música al alcance de todos 0 614

“Armados y Sonados”, presentado por Garabato y Villaseca, da por tierra con prejuicios sobre lo difícil de acometer ese arte. Chicos y grandes, unidos y armados de instrumentos de entrecasa, de golpe se encontraron tocando una que saben todos.

El oficio del luthier y el alma del artista se juntaron en la clínica que el músico y maestro Tato Fernández presentó este viernes en la sala del Bicentenario, junto a Ricardo Villaseca.
“Armados y Sonados” no es ni más ni menos que una puertita para que cualquier mortal, por una vez no la mire de afuera, y pueda interpretar el Himno a la Alegría codo a codo con los que tiene al lado, ya que cada uno toca un cañito que da una nota sola,  combinando los sonidos, que nada más que eso es el arte de la música, y la magia que desde siempre despliega Garabato cada vez que sube a un escenario, ya sea con su saxo en medio de una banda de jazz o rock, o bien como anoche, con los instrumentos que él idea y rodeado de pibes de todas las edades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 546

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks