Tato o la música al alcance de todos 0 381

“Armados y Sonados”, presentado por Garabato y Villaseca, da por tierra con prejuicios sobre lo difícil de acometer ese arte. Chicos y grandes, unidos y armados de instrumentos de entrecasa, de golpe se encontraron tocando una que saben todos.

El oficio del luthier y el alma del artista se juntaron en la clínica que el músico y maestro Tato Fernández presentó este viernes en la sala del Bicentenario, junto a Ricardo Villaseca.
“Armados y Sonados” no es ni más ni menos que una puertita para que cualquier mortal, por una vez no la mire de afuera, y pueda interpretar el Himno a la Alegría codo a codo con los que tiene al lado, ya que cada uno toca un cañito que da una nota sola,  combinando los sonidos, que nada más que eso es el arte de la música, y la magia que desde siempre despliega Garabato cada vez que sube a un escenario, ya sea con su saxo en medio de una banda de jazz o rock, o bien como anoche, con los instrumentos que él idea y rodeado de pibes de todas las edades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 217

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 245

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks