Televisarán las sesiones del Concejo 0 281

Una resolución del cuerpo dispone el llamado a concurso para la transmisión televisiva en directo o diferido de sus sesiones, y el servicio será concesionado anualmente a las ofertas más beneficiosas.

Este es el texto de la resolución emanada del concejo:
Art. 1º Disponer el llamado a concurso para presentar ofertas para la televisación en directo y/o diferido de las sesiones del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, por los diversos medios de comunicación que posibiliten dicho objetivo.-
Art.2º.-  El Concejo en pleno será el que constituido en comisión y por mayoría absoluta evaluará la oferta más adecuada a los fines de lo determinado en el artículo precedente, considerando las características técnicas y económicas más beneficiosas.-
Art.3º.-  El plazo de concesión de la televisación de las sesiones será anual, y renovable de acuerdo a las evaluaciones que el cuerpo determine.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 707

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 716

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks