Trabajos de mejorado y cordón cuneta 0 460

Dentro del plan de obras que impulsa el municipio, se concretó una cuadra de cordón cuneta en calle Chile, y se realizó mejorado y acondicionamiento en calle Flotron, entre Paraguay y California.

El pedido de vecinos motivó la inclusión de una obra de cordón cuneta dentro del plan de obras públicas que impulsa la administración de intendente Verdecchia. Es la cuadra ubicada en calle Chile, entre California y Castellanos.
Por otra parte, se sigue realizando la tarea de mejorado de calles. En el curso de la última semana se trabajó en calle Flotron, en el tramo comprendido entre Paraguay y California, donde se realizaron nivelación, compactado y relleno con base granular, a cargo de operarios de maestranza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 70

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Encuentro de directivos y supervisores de la educación de la Provincia 0 84

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks