Trabajos del Municipio en el Hogar de la Niña 0 41

Empleados municipales reparan y pintan los juegos en el patio de la institucion Además la intendenta anunció la compra de muebles y nuevos entretenimientos.

Empleados municipales trabajan en el Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús, reparando y pitando los juegos existentes en el patio, luego de una reunión que mantuvo la intendenta con autoridades de la institución.

Así mismo, la mandataria municipal Stella Cléricianunció la compra de nuevos entretenimientos como metegol, mesa de ping pong y aro de básquet, además de muebles y sillones. Destacó además que la institución continúa festejando los cincuenta años de funcionamiento. “Es otra querida institución que está de festejos más que importantes y estamos siempre al lado, en este caso respondiendo ante la necesidad de juegos y entretenimientos. Los dos Hogares y la Guardería son instituciones ejemplo tanto de funcionamiento y organización, como de contención a los chicos”, expresó.

Como parte de las actividades por los 50 años, el próximo sábado 12 de julio habrá una cena show en el club  Newell´s Old Boys con la actuación de Orquesta Municipal de Tango y Los Clever´s.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eficiencia energética: Proyecto entre el Municipio y la Facultad de Derecho de la UNR 0 119

Se puso en marcha el “Programa de gestión en local en eficiencia energética y energías renovables”, radicado en la Facultad de Derecho (UNR) y gestionado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad. El programa es coordinado junto a la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y los Parques Industriales.

El objetivo del programa es desarrollar la innovación en la gestión de energías a través de un abordaje interdisciplinario para la promoción del uso eficiente y racional de la energía, fomentando la investigación, el diseño, la planificación y la implementación de proyectos de inversión y nuevos marcos legislativos para la eficiencia energética y usos de energías renovables.

De este modo, se realizó la primera reunión de trabajo, que contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho Dr. Hernán Botta, la intendenta de Cañada de Gómez Dra. Stella Clérici, la directora del Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia Mg. Constanza Estepa, la secretaria de Producción y Empleo de Cañada de Gómez Dra. Josefina Rusconi, la directora del Proyecto Lic. Paula Negroni, el codirector Ing. Sebastián Ronco y la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez CPN Natalia Ottaviani.

En el proyecto, participan docentes, graduadas/os y estudiantes tanto de la Facultad de Derecho como de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.

Un joven motociclista resultó lesionado en un choque 0 242

Este lunes, pasadas las 15.30, se produjo el choque entre un Peugeot 207 que era conducido por una mujer de 69 años, y una moto Honda Biz 125, en la que circulaba un muchacho de 18.
El episodio se produjo en la esquina de Bv. López y Ovidio Lagos, y a raíz del impacto el conductor de la moto resultó con lesiones leves.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks