Trabajos del Municipio en el Hogar de la Niña 0 307

Empleados municipales reparan y pintan los juegos en el patio de la institucion Además la intendenta anunció la compra de muebles y nuevos entretenimientos.

Empleados municipales trabajan en el Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús, reparando y pitando los juegos existentes en el patio, luego de una reunión que mantuvo la intendenta con autoridades de la institución.

Así mismo, la mandataria municipal Stella Cléricianunció la compra de nuevos entretenimientos como metegol, mesa de ping pong y aro de básquet, además de muebles y sillones. Destacó además que la institución continúa festejando los cincuenta años de funcionamiento. “Es otra querida institución que está de festejos más que importantes y estamos siempre al lado, en este caso respondiendo ante la necesidad de juegos y entretenimientos. Los dos Hogares y la Guardería son instituciones ejemplo tanto de funcionamiento y organización, como de contención a los chicos”, expresó.

Como parte de las actividades por los 50 años, el próximo sábado 12 de julio habrá una cena show en el club  Newell´s Old Boys con la actuación de Orquesta Municipal de Tango y Los Clever´s.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Nación actualiza el precio de la electricidad y la EPE incrementará su tarifa 0 109

De acuerdo al comunicado que envió la EPE, desde Nación confirmaron un incremento que resulta un 37% superior al que se encontraba vigente hasta el 31 de enero. Se trata del costo que tienen que pagar las distribuidoras para poder comprar energía en el mercado mayorista.
Este nuevo aumento, que regirá hasta el 30 de abril, genera un incremento en el valor del servicio que brinda la EPE. El cálculo de la empresa provincial es que la suba promedio será del 12 por ciento. Pero los aumentos varían dependiendo de si los clientes están o no inscriptos en el registro para recibir subsidios a la energía.

En ese sentido, desde la provincia informaron que los hogares ubicados en el nivel 2, categoría que engloba a aquellos usuarios de menores ingresos o que tienen algún tipo de ayuda social, la tarifa no sufrirá variaciones.

El traslado de esta medida implica una actualización en la tarifa final entre un 15 y un 20%, dependiendo del nivel de consumo, para aquellos los usuarios de la EPE que componen el nivel 1, en la actualidad un 33% del total de usuarios.

Para los usuarios identificados con el nivel 3 cuyos consumos superan los 400 kWh mensuales, la variación oscilará entre un 7 y un 11% en función de su nivel de consumo, mientras que para este mismo nivel de usuarios, pero que consuman por debajo de los 400 kWh mensuales, el incremento será de un 4% respecto del mes de enero pasado.

En el caso de comercios e industrias cuyo consumo no supera los 800 kWh mensuales, se prevé un incremento entre un 2 y un 5%, mientras que para consumos superiores a 800 kWh mensuales, el aumento estará entre un 10 y un 15%, dependiendo del nivel de consumo, respecto del mes de enero.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks