Tránsito: Se intensifican campañas de prevención 0 72

“El objetivo no es solo labrar actas de infracción sino que los vecinos asuman la responsabilidad sobre la seguridad vial”, expresaron autoridades municipales.

El municipio  continúa llevando adelante operativos vehiculares de prevención en la salidas de las escuelas. Las acciones son asumidas por personal del Departamento de Tránsito con la intención de generar conciencia en padres, docentes y alumnos sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

“El objetivo no es labrar actas de infracción sino que los vecinos cumplan con el uso del casco, la velocidad permitida, la documentación pertinente y asuman la responsabilidad sobre la seguridad vial”, expresaron autoridades municipales.

“Estos operativos se vienen desarrollando sistemáticamente, forman parte de varios trabajos impulsados desde la municipalidad, ahora con participación de la recientemente conformada Red. Intentamos reducir el número de siniestros y durante los próximos días los inspectores visitarán diferentes escuelas de la ciudad con el fin de llegar a la mayor parte de la población”, concluyeron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

60 años: Muestra homenaje a los Titanes 0 150

Una muestra homenaje a los Titanes en el Ring se inaugurará el próximo viernes 20 a las 19, en el Museo Histórico Elías Bértola.
La expo, organizada por Luis Giorgis, traerá a los fans cañadenses de la troupe, un importante material compuesto por merchandising oficial del programa, afiches, discos, fotografías y álbumes de figuritas.

Most Popular Topics

Editor Picks