Tránsito: quieren que la situación se trate en el Consejo de Seguridad 0 88

El bloque del Frente Progresista se lo requiere al Ejecutivo. Piden que a través del Coordinador del área se realice una reunión del organismo donde se trate dicha problemática de la ciudad.

El Frente Progresista presentó una Minuta de Comunicación requiriendo al Ejecutivo que, a través del Coordinador de Seguridad Ciudadana, se organice una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana tratando la problemática del tránsito en Cañada de Gómez.

Los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino realizaron la presentación en base a “la necesidad contar con soluciones para la problemática del tránsito en la ciudad”, que junto con la seguridad, “es uno de los flagelos más importante, no solo a nivel local, sino también nacional, arrojando el lamentable saldo de una gran cantidad de lesionados graves, y víctimas fatales”.

“Este tema ha sido motivo de numerosos trabajos y presentaciones por parte de nuestro bloque en el Concejo Deliberante, y consideramos que sería de mucha importancia para la población, y para el Municipio, contar con la voz de los cañadenses para poder abordar la problemática desde una óptica más amplia”, dijo el Presidente del órgano legislativo, Matías Chale.

Su par Fernando Mauroni agregó que “si se realiza una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana donde los vecinos puedan expresar sus puntos de vistas sobre la situación del tránsito en cada barrio, y proponer las distintas soluciones posibles, tendremos una aproximación más acabada de esta problemática en Cañada de Gómez.

La Minuta de Comunicación presentada por los ediles del Frente Progresista solicita el Ejecutivo Municipal que, a través del Coordinador de Seguridad Ciudadana, organice una reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana tratando el tema del tránsito, donde los cañadenses pueden exponer sus experiencias y realizar las sugerencias que crean necesarias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a un hombre por abuso sexual contra dos menores 0 109

Un hombre está detenido, a la espera de la audiencia imputativa, acusado del abuso sexual contra dos niños ocurrido durante el fin de semana en la plaza Bandera Argentina, que se encuentra en el barrio Alborada, de Las Parejas.
Según se reconstruyó, el delincuente habría captado a sus víctimas para llevarlas a una zona oculta del lugar, donde concretó el abuso sexual con uno de los chicos, mientras que el restante pudo escapar y relató el episodio a un familiar, quien avisó a la policía.

El abusador fue detenido y trasladado a otra comisaría del departamento, y se conoció que había sido condenado por un hecho de similares características, una década atrás.

 

Fuente: Contacto 100.9

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 88

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Most Popular Topics

Editor Picks