Tras dos allanamientos cae preso un asaltante 0 109

La policía allanó dos viviendas en busca de los autores de los resonantes casos de atracos a mano armada: el de la agencia de loterías de Av. Marconi, y el de una agencia de autos sobre ruta 9. Hay un detenido y un prófugo.

Los asaltos habían ocurrido el pasado 30 de agosto, cuando por la noche dos personas ingresaron en una agencia de loterías de Bv. Marconi, llevándose la recaudación, y del que fuera víctima Silvia Tomassini. Al día siguiente, y con características similares, dos personas en moto con el rostro cubierto, el atraco de produjo en la agencia de venta de autos Falconi, donde además se produjo la privación ilegítima de la libertad de la titular, algunos empleados y hasta clientes que allí se hallaban circunstancialmente.

Tras las intensas tareas investigativas, este jueves se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en calle Colombia, donde se  detuvo al ocupante de la casa, un joven de 22 años, y donde se secuestraron dos motos, una Gilera Smash roja y negra,  y una Kymco 110 cc azul y gris, un revólver calibre 38 color gris, y otros elementos como teléfonos y un pañuelo negro, presuntamente utilizado para enmascararse, y otro allanamiento en calle Estanislao del Campo, secuestrándose otra moto, en este caso una Yamaha pistera de alta cilindrada, y cartuchos varios. En este caso, el morador, un joven de 30 años, no estaba en el lugar y se halla prófugo, aunque debidamente identificado.
El caso lo lleva el Juzgado Penal n° 6 de Cañada de Gómez, y en ese marco, las víctimas de los atracos reconocieron las motos, el revólver y el pañuelo. El detenido está alojado en la alcaidía, mientras que se continúa la búsqueda del restante delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 406

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 238

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks