Tras dos allanamientos cae preso un asaltante 0 670

La policía allanó dos viviendas en busca de los autores de los resonantes casos de atracos a mano armada: el de la agencia de loterías de Av. Marconi, y el de una agencia de autos sobre ruta 9. Hay un detenido y un prófugo.

Los asaltos habían ocurrido el pasado 30 de agosto, cuando por la noche dos personas ingresaron en una agencia de loterías de Bv. Marconi, llevándose la recaudación, y del que fuera víctima Silvia Tomassini. Al día siguiente, y con características similares, dos personas en moto con el rostro cubierto, el atraco de produjo en la agencia de venta de autos Falconi, donde además se produjo la privación ilegítima de la libertad de la titular, algunos empleados y hasta clientes que allí se hallaban circunstancialmente.

Tras las intensas tareas investigativas, este jueves se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en calle Colombia, donde se  detuvo al ocupante de la casa, un joven de 22 años, y donde se secuestraron dos motos, una Gilera Smash roja y negra,  y una Kymco 110 cc azul y gris, un revólver calibre 38 color gris, y otros elementos como teléfonos y un pañuelo negro, presuntamente utilizado para enmascararse, y otro allanamiento en calle Estanislao del Campo, secuestrándose otra moto, en este caso una Yamaha pistera de alta cilindrada, y cartuchos varios. En este caso, el morador, un joven de 30 años, no estaba en el lugar y se halla prófugo, aunque debidamente identificado.
El caso lo lleva el Juzgado Penal n° 6 de Cañada de Gómez, y en ese marco, las víctimas de los atracos reconocieron las motos, el revólver y el pañuelo. El detenido está alojado en la alcaidía, mientras que se continúa la búsqueda del restante delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenan a un hombre por robo y diversos episodios de violencia 0 103

Leonel Nahuel M., de 28 años, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, pena que le aplicó la jueza Mariel Minetti, en un juicio que se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.
Al ahora condenado, para quien la fiscalía había solicitado 8 años de prisión efectiva, se le atributeron varios hechos cometidos con el correr del tiempo, desde mayo de 2022 a septiembre de 2023.

El primer caso ocurrió el 18 de mayo de 2022, en una calle de Las Rosas, cuando agredió con golpes de puño a una pareja, lesionando a ambos.
El 6 de agosto de ese mismo año, golpeó a otro hombre en la calle, causándole heridas en el rostro.
Días después, amenazó a una de las víctimas del primer episodio.

Ya en el año 2023, el 6 de septiembre por la madrugada rompió la cerradura de una vivienda, golpeó al propietario, lo amenazó con un arma blanca, y se llevó 40 mil pesos y una mochila, en la que se encontraban medicamentos de la víctima.
Una hora después, se introdujo en un automóvil que se encontraba estacionado, y se apoderó de diversos elementos, pero fue sorprendido por el dueño, quien lo retuvo hasta la llegada de la policía.

 

 

 

Fuente: Fiscalía Regional 2

Accidente fatal en una esquina cañadense 0 173

La colisión entre un automóvil VW Golf y una motocicleta Bajaj 200, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo en la esquina de calles España y Brown, terminó con la muerte de uno de los ocupantes de la moto, un joven de 31 años, mientras que otro sufrió serias heridas por las que fue internado en una unidad de terapia intensiva.
A su vez, el conductor del auto, de 20 años resultó ileso.

Most Popular Topics

Editor Picks