Tras un allanamiento recuperaron lo robado al club Brown 0 108

En el interior de una vivienda se hallaron los comestibles, mientras que en un pastizal lindante se encontró un carro de supermercado conteniendo gran cantidad de bebidas. Todo ello pertenecía a la institución, a la que le fue devuelto.

El parte policial da cuenta, sin determinar la ubicación, del allanamiento realizado por personal de Agrupaciones Especiales de la URX, que tras la tarea investigativa ingresó a una vivienda donde encontró, en el interior de la misma, un par de pollos, fiambres, quesos, y, para completar la picada, una bolsa de maní con cáscara.
Luego el personal policial se trasladó al patio, donde una senda de pisadas llegaba a unos pastizales lindantes. Allí se hallaron un carro de supermercado conteniendo veintiséis cajas de vino, además de botellas de cerveza y gaseosas.
En la vivienda había cinco personas: tres mujeres, un varón mayor de edad y uno de 16 años, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde tras los trámites de rigor recuperaron la libertad, mientras que el botín recuperado se entregó al conserje del club Almirante Brown.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks