Continúa la rotura de lunetas 0 724

Esta vez las víctimas fueron los automóviles de dos docentes del Florentino Ameghino, quienes descubrieron el daño a sus coches al egresar del establecimiento, a las 23 de este martes. Además se denunciaron otros dos ataques similares, en el mismo horario

La moda de romper a piedrazos los vidrios de los coches estacionados prosigue con vigor. El martes por la noche, personal del terciario del Colegio superior Florentino Ameghino resultó víctima de los vándalos, quienes destrozaron la lunetas de dos autos pertenecientes a una docente, y a la regente de ese ciclo educativo del establecimiento.

A la misma hora, en zonas del macrocentro, hubo dos ataques similares. En total fueron cuatro, producidos entre las 22 y las 23, y los autos dañados fueron un Ford Ka, un Chevrolet Agile, un Chevrolet Corsa, y un Ford Eco Sport.

Esta ola de roturas se está extendiendo por toda la ciudad, y se desconoce si al grupo que la inició se le agregaron otros, que actúen por imitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 113

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks