Tras una persecución por el campo, lo detuvieron con una moto robada 0 71

Fue en Salto Grande. El ladrón, un chico de 15 años oriundo de Totoras, la policía lo persiguió desde la ruta 34 hasta internarse en caminos rurales. Cuando la moto sufrió un desperfecto, fue detenido. Luego se lo entregó a los padres, por orden del Juez.

Eran las 13 de este miércoles, cuando un móvil policial estacionado en la esquina de Argentina y Zapata de la localidad de Salto Grande, vio pasar a una moto Honda Bross, tripulada por un joven, que pasaba a gran velocidad por el lugar. El vehículo coincidía con uno similar que había sido sustraído en la madrugada de ese mismo día, del garaje de una vivienda perteneciente a Gabriel Trucconi, un vecino del lugar.
El móvil policial, perteneciente a la Comisaría 7ma., inició la persecución de la moto, y al darle la voz de alto, el conductor aumentó la velocidad, tomando por la ruta 34 para internarse luego por caminos rurales.
En el curso de la corrida, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que su tripulante lo dejó abandonado, para continuar la huida a pié. Los efectivos policiales lo aprehendieron poco después, ya dentro de un campo, siendo identificado como oriundo de Totoras, de 15 años de edad, quien entre sus ropas llevaba un cuchillo tipo tramontina.
La moto fue secuestrada y entregada a su propietario, mientras que el menor detenido fue entregado a sus padres, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 206

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19: La provincia confirmó 1213 casos este lunes 0 225

Los casos nuevos confirmados este lunes por localidades:

Rosario 652
Santa Fe 95
V. Gobernador Gálvez 39
Acebal 25
Casilda 22
Firmat 21
Rafaela 19
Villa Constitución 18
Villa Eloísa 16
Pérez 15
Funes, San Lorenzo, 14
Arroyo Seco, Carcarañá, 13
Cañada de Gómez, Puerto General San Martín, Sunchales, 11
Gálvez, Zavalla, 10
Arequito, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Los Molinos, Roldán, 9
Pilar 8
Chabás, Totoras, 7

Esperanza, San Javier, Serodino, 5

General Lagos, Las Rosas, San José de la Esquina, Santa Rosa de Calchines, Venado Tuerto, 4

Fighiera, Hughes, Laguna Paiva, Margarita, Melincué, Teodelina, Tostado, 3

Armstrong, Cayastá, Coronel Bogado, Elortondo, Empalme VillaConstitución, Ricardone, San Justo, Santo Tomé, Timbúes, Villa Cañás, Villa Guillermina, 2

Con un solo nuevo caso:
Alcorta, Alvarez, Arroyo Leyes, Ataliva, Bella Italia, Bombal, Cañada del Ucle, Centeno, Chañar Ladeado, Coronda, Coronel Arnold, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Fuente, H. Primo, Ibarlucea, Larrechea, Los Quirquinchos, Monte Vera, Montes de Oca, Nelson, Pavón, Pueblo Andino, Pueblo Esther, Pujato, Rufino, Salto Grande, San Antonio, San Cristóbal, San Eugenio, San Genaro, San Jerónimo Sud, San Jorge, San José del Rincón, Soldini, Vera, Villa Amelia, Villa Minetti, Villada.

Most Popular Topics

Editor Picks