Tras una persecución por el campo, lo detuvieron con una moto robada 0 497

Fue en Salto Grande. El ladrón, un chico de 15 años oriundo de Totoras, la policía lo persiguió desde la ruta 34 hasta internarse en caminos rurales. Cuando la moto sufrió un desperfecto, fue detenido. Luego se lo entregó a los padres, por orden del Juez.

Eran las 13 de este miércoles, cuando un móvil policial estacionado en la esquina de Argentina y Zapata de la localidad de Salto Grande, vio pasar a una moto Honda Bross, tripulada por un joven, que pasaba a gran velocidad por el lugar. El vehículo coincidía con uno similar que había sido sustraído en la madrugada de ese mismo día, del garaje de una vivienda perteneciente a Gabriel Trucconi, un vecino del lugar.
El móvil policial, perteneciente a la Comisaría 7ma., inició la persecución de la moto, y al darle la voz de alto, el conductor aumentó la velocidad, tomando por la ruta 34 para internarse luego por caminos rurales.
En el curso de la corrida, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que su tripulante lo dejó abandonado, para continuar la huida a pié. Los efectivos policiales lo aprehendieron poco después, ya dentro de un campo, siendo identificado como oriundo de Totoras, de 15 años de edad, quien entre sus ropas llevaba un cuchillo tipo tramontina.
La moto fue secuestrada y entregada a su propietario, mientras que el menor detenido fue entregado a sus padres, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks