Tras una persecución por el campo, lo detuvieron con una moto robada 0 183

Fue en Salto Grande. El ladrón, un chico de 15 años oriundo de Totoras, la policía lo persiguió desde la ruta 34 hasta internarse en caminos rurales. Cuando la moto sufrió un desperfecto, fue detenido. Luego se lo entregó a los padres, por orden del Juez.

Eran las 13 de este miércoles, cuando un móvil policial estacionado en la esquina de Argentina y Zapata de la localidad de Salto Grande, vio pasar a una moto Honda Bross, tripulada por un joven, que pasaba a gran velocidad por el lugar. El vehículo coincidía con uno similar que había sido sustraído en la madrugada de ese mismo día, del garaje de una vivienda perteneciente a Gabriel Trucconi, un vecino del lugar.
El móvil policial, perteneciente a la Comisaría 7ma., inició la persecución de la moto, y al darle la voz de alto, el conductor aumentó la velocidad, tomando por la ruta 34 para internarse luego por caminos rurales.
En el curso de la corrida, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que su tripulante lo dejó abandonado, para continuar la huida a pié. Los efectivos policiales lo aprehendieron poco después, ya dentro de un campo, siendo identificado como oriundo de Totoras, de 15 años de edad, quien entre sus ropas llevaba un cuchillo tipo tramontina.
La moto fue secuestrada y entregada a su propietario, mientras que el menor detenido fue entregado a sus padres, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 118

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks