Un auto sin control subió a un cantero 0 1053

Este sábado, un Ford Fiesta ocupado por dos menores, que circulaba por calle Newbery hacia el este, cruzó Mitre, se subió a un cantero, y tras tumbar un árbol fue detenido por otro. Uno de los menores sufrió algunas lesiones de carácter leve.

El incidente ocurrió poco antes de las 14 del sábado, cuando el Ford Fiesta blanco en el circulaban dos muchachos de 17 años, por causas no establecidas siguió de largo en ese lugar, donde la calzada finaliza, y tras subirse al cantero existente como parte del Barrio Jardín, derribó un árbol, para finalmente detener su marcha contra un grupo de arbustos y sobre otro ejemplar de mucho mayor porte. En el cantero se encontraban algunas personas que quedaron atónitas cuando el vehículo subió desplazándose hacia donde finalmente quedó inmóvil.
Al lugar acudió la policía y una ambulancia de Cemi, que atendió a uno de los ocupantes del automóvil, quien sufrió algunas lesiones leves y luego fue conducido a un sanatorio local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks