Un auto sin control subió a un cantero 0 1039

Este sábado, un Ford Fiesta ocupado por dos menores, que circulaba por calle Newbery hacia el este, cruzó Mitre, se subió a un cantero, y tras tumbar un árbol fue detenido por otro. Uno de los menores sufrió algunas lesiones de carácter leve.

El incidente ocurrió poco antes de las 14 del sábado, cuando el Ford Fiesta blanco en el circulaban dos muchachos de 17 años, por causas no establecidas siguió de largo en ese lugar, donde la calzada finaliza, y tras subirse al cantero existente como parte del Barrio Jardín, derribó un árbol, para finalmente detener su marcha contra un grupo de arbustos y sobre otro ejemplar de mucho mayor porte. En el cantero se encontraban algunas personas que quedaron atónitas cuando el vehículo subió desplazándose hacia donde finalmente quedó inmóvil.
Al lugar acudió la policía y una ambulancia de Cemi, que atendió a uno de los ocupantes del automóvil, quien sufrió algunas lesiones leves y luego fue conducido a un sanatorio local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 144

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 135

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks