Un hombre de 86 años sufrió una brutal agresión tras ser asaltado en su casa 0 145

Fue en las primeras horas de la mañana de este domingo, en Brown al 1000. La policía, alertada por la llamada de un vecino, pudo capturar a uno de los delincuentes, quienes llegaron al lugar en una moto, mientras que el otro está prófugo.

Fue a las 6.30 de la mañana de este domingo, cuando la policía llegó a la casa de Brown al 1000, donde su propietario, un hombre de 86 años, había sido atacado por dos delincuentes que ingresaron al lugar, y que lo golpearon para que les dijera adónde guardaba el dinero.
Allí, el personal policial pudo aprehender a uno de ellos, de 24 años, a quien le secuestraron un revólver cargado, calibre 38, y asistir a la víctima, quien se encontraba muy golpeada y debió ser trasladado a un centro asistencial.
El otro asaltante está prófugo, y en el lugar quedó la moto utilizada por ambos malvivientes para llegar hasta allí.

Todo comenzó cuando un vecino advirtió la rotura de los vidrios en la entrada a un garaje y avisó a las autoridades. La policía constató que la puerta de la casa de dos plantas estaba entreabierta, y al ingresar escucharon golpes en la planta alta, y una voz que decía “dame toda la plata o te mato”. Al irrumpir, vieron a un hombre golpeando al anciano en el rostro con el revólver, con el que apuntó a los policías cuando éstos le ordenaron que suelte el arma. Uno de los uniformados, en un descuido del delincuente, tras un forcejeo se apoderó del revólver, a la vez que el cómplice saltó desde la ventana escapando por los techos colindantes.

En el operativo intervino el propio jefe de la URX, comisario Tomás Salomón, quien informó que el detenido, además del revólver que se le secuestró, llevaba en sus ropas siete cartuchos calibre 7.65, utilizables exclusivamente en un fusil.
En estas horas se busca al agresor que escapó, mientras interviene en la causa el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cuerpo de un hombre fue hallado en un utilitario incendiado 0 316

El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.
Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima, quien, de acuerdo a los primeros datos, salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.
El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente “iba a encontrarse con alguien”, aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.

Fuente: Rosario3

Entraron a un local comercial y lo desvalijaron 0 301

Un local comercial ubicado en Balcarce al 600 fue objeto de un robo, denunciado por su dueña.
La mujer descubrió que los ladrones se habían llevado del lugar un importante botín: un televisor, un decodificador de Direct Tv, una notebook, una aspirador y una caja de herramientas, junto a una cantidad de alimentos y bebidas.

Most Popular Topics

Editor Picks