Un hombre fue golpeado tras ser asaltado en zona sur 0 727

El titular de una agencia de loterías ubicada en calle Ovidio Lagos, resultó con una lesión, tras ser asaltado por una persona joven que este miércoles a la noche ingresó armado al local, le robó el dinero de la caja y lo golpeó en la cabeza con el arma.

El hombre, de 70 años, recibió la lesión al intentar resistirse al asalto del joven, quien ingresó alrededor de las 21 al local de lotería del que robó una suma cercana a los tres mil pesos.
El delincuente golpeó a la víctima con el arma de fuego que portaba, para luego darse a la fuga. El propietario del negocio, a raíz de la conmoción sufrida, no había aportado otros datos a la policía, que está abocada a la investigación del hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 81

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks