Un hombre fue golpeado tras ser asaltado en zona sur 0 86

El titular de una agencia de loterías ubicada en calle Ovidio Lagos, resultó con una lesión, tras ser asaltado por una persona joven que este miércoles a la noche ingresó armado al local, le robó el dinero de la caja y lo golpeó en la cabeza con el arma.

El hombre, de 70 años, recibió la lesión al intentar resistirse al asalto del joven, quien ingresó alrededor de las 21 al local de lotería del que robó una suma cercana a los tres mil pesos.
El delincuente golpeó a la víctima con el arma de fuego que portaba, para luego darse a la fuga. El propietario del negocio, a raíz de la conmoción sufrida, no había aportado otros datos a la policía, que está abocada a la investigación del hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Buzón de la Vida contenía 8 denuncias 0 101

Con la participación de representantes de instituciones y Policía se encontraron 8 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Clérici destacó el importante avance de la planta de recupero de ACA 0 121

La intendenta Stella Clérici recorrió las instalaciones de la planta de recupero de residuos plásticos de ACA que funciona en el parque industrial y días atrás concretó un importante avance en la comercialización de su producción.
Se trata de la primera exportación a Brasil, de pellets de plásticos recuperados, destinados a otras industrias consumidoras. Acompañada por el gerente de la planta, Ing. Flavio Luetto, expresó: “felicitamos a la Planta de Recupero de Residuos Plásticos de ACA, luego de su primera exportación de pellets a Brasil. Expresamos nuestra predisposición a su gerente para seguir articulando con los proyectos de producción sustentable de esta importante industria radicada en nuestro parque industrial”.
La recuperación de los plásticos consiste, en primer lugar, en recolectarlos desde el campo y luego transportarlos a la planta de tratamiento. En segundo término, allí mediante los procesos de trituración, lavado, secado y extrusión se terminarán obteniendo los pellets.

Most Popular Topics

Editor Picks