Un hombre fue golpeado tras ser asaltado en zona sur 0 105

El titular de una agencia de loterías ubicada en calle Ovidio Lagos, resultó con una lesión, tras ser asaltado por una persona joven que este miércoles a la noche ingresó armado al local, le robó el dinero de la caja y lo golpeó en la cabeza con el arma.

El hombre, de 70 años, recibió la lesión al intentar resistirse al asalto del joven, quien ingresó alrededor de las 21 al local de lotería del que robó una suma cercana a los tres mil pesos.
El delincuente golpeó a la víctima con el arma de fuego que portaba, para luego darse a la fuga. El propietario del negocio, a raíz de la conmoción sufrida, no había aportado otros datos a la policía, que está abocada a la investigación del hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 114

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks