Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal en San Jorge 0 41

Un hombre murió, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas, tras un choque frontal protagonizado por dos automóviles que circulaban por la ruta provincial 13, a la altura de las localidades de San Jorge y Sastre.

El accidente se produjo a las 6.20 de la mañana sobre la ruta 13 a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de San Jorge, donde por causas aún no establecidas chocaron un auto Fiat Siena de color gris, utilizado como remís, contra un Ford Focus de color rojo, muriendo en el lugar el conductor del auto de alquiler, mientras que los tres pasajeros con domicilio en la Provincia de Córdoba sufrieron diferentes heridas.
En tanto, el conductor del Focus y su acompañante, una mujer joven, ambos de San Jorge fueron hospitalizados con heridas cortantes.
En el lugar se efectúan las pericias de rigor con conocimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de la ciudad de San Jorge para lograr establecer su el choque fue por una falla mecánica o la distracción de uno de los conductores.

Telam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 324

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 124

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks