Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal en San Jorge 0 591

Un hombre murió, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas, tras un choque frontal protagonizado por dos automóviles que circulaban por la ruta provincial 13, a la altura de las localidades de San Jorge y Sastre.

El accidente se produjo a las 6.20 de la mañana sobre la ruta 13 a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de San Jorge, donde por causas aún no establecidas chocaron un auto Fiat Siena de color gris, utilizado como remís, contra un Ford Focus de color rojo, muriendo en el lugar el conductor del auto de alquiler, mientras que los tres pasajeros con domicilio en la Provincia de Córdoba sufrieron diferentes heridas.
En tanto, el conductor del Focus y su acompañante, una mujer joven, ambos de San Jorge fueron hospitalizados con heridas cortantes.
En el lugar se efectúan las pericias de rigor con conocimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de la ciudad de San Jorge para lograr establecer su el choque fue por una falla mecánica o la distracción de uno de los conductores.

Telam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una moto sin luces provocó un accidente en la 178 0 76

Un automóvil que intentaba sobrepasar a un camión, se topó imprevistamente con una moto que marchaba en dirección contraria, con las luces apagadas. El conductor del coche quiso evitarla y terminó despistando hacia la cuneta. En su interior viajaban cinco personas, las cuales sufrieron lesiones leves, mientras que el auto resultó dañado. A todo esto, la moto escapó del lugar sin detenerse.

El incidente tuvo lugar en la noche del último sábado en un tramo de la ruta 178 a la altura de la planta de Estancia Santa Rosa. Intervinieron en el auxilio a las víctimas los Bomberos Voluntarios, policía y tránsito de Las Parejas, y el servicio de emergencia médica 107.

Fuente: Contacto 100.9

Trenes: Clérici y el ministro de Transporte anunciaron las nuevas frecuencias a Rosario 0 69

La intendenta Stella Clérici recibió el pasado viernes al ministro de Transporte de Nación, Diego Giuliano, para anunciar el inicio desde hoy de nuevas frecuencias del tren de pasajeros que une nuestra ciudad con Rosario.

 

Con la ampliación de los servicios, ahora quienes viajen de lunes a viernes, desde Cañada de Gómez hacia Rosario Norte, también podrán hacerlo a las 17:20. Para el trayecto inverso, se podrá salir desde Rosario Norte a Cañada de Gómez a las 2:30 y 14:30. En tanto los sábados desde Rosario Norte hacia Cañada, a las 2:30.

 

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio junto al ministro Guiliano y representantes de instituciones educativas de la ciudad. De esta manera, se logra un importante beneficio a los pasajeros, entre ellos quienes vienen a estudiar al Terciario y Profesorado”, expresó Clérici.

Al respecto, el ministro Giuliano expresó: “Con estos nuevos servicios que ponemos en marcha se abren muchas más posibilidades de conexión para ir y volver en el día mucho más rápido y recuperar lo más valioso que tenemos, que es el tiempo, porque estamos ampliando un servicio que cada vez más personas usan. Lo prometimos hace un año, cuando pusimos en marcha este tren, y hoy estamos cumpliendo”.

La grilla completa de horarios y tarifas puede consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/rosario_-_canada_de_gomez_2023-10-02_-_web.pdf.

Most Popular Topics

Editor Picks