Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal en San Jorge 0 727

Un hombre murió, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas, tras un choque frontal protagonizado por dos automóviles que circulaban por la ruta provincial 13, a la altura de las localidades de San Jorge y Sastre.

El accidente se produjo a las 6.20 de la mañana sobre la ruta 13 a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de San Jorge, donde por causas aún no establecidas chocaron un auto Fiat Siena de color gris, utilizado como remís, contra un Ford Focus de color rojo, muriendo en el lugar el conductor del auto de alquiler, mientras que los tres pasajeros con domicilio en la Provincia de Córdoba sufrieron diferentes heridas.
En tanto, el conductor del Focus y su acompañante, una mujer joven, ambos de San Jorge fueron hospitalizados con heridas cortantes.
En el lugar se efectúan las pericias de rigor con conocimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional de la ciudad de San Jorge para lograr establecer su el choque fue por una falla mecánica o la distracción de uno de los conductores.

Telam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras un asalto encontraron un auto robado a un hombre asesinado en abril 0 102

Una pareja, ambos de 67 años, fueron sorprendidos el último miércoles por varios delincuentes con armas, en el interior de su vivienda de la ciudad de Totoras. Según se conoció, los individuos tenían un dato que resultó ser falso, e involucraba la venta de un campo. Tras amenazas y golpes al dueño de casa, los maleantes se fueron con las manos vacías.
Posteriormente, la policía encontró, a 7 kilómetros del radio urbano de la ciudad, un Chevrolet Ónix, el cual luego se comprobó que fue robado en ocasión del homicidio de un hombre en Andino, el 9 de abril pasado.

Most Popular Topics

Editor Picks