Un muerto y tres heridos en un choque múltiple en Rosario 0 93

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido sobre la ruta 9 en cercanías de Rosario, cuando la autovía se encontraba con visibilidad reducida por una intensa niebla, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

La colisión en cadena ocurrió a la altura del kilómetro 283 de la ruta e involucró a dos camiones, una camioneta y dos autos, informó a Télam el vocero del organismo vial, Ernesto Arriaga.

“Como consecuencia del accidente una persona murió y otras tres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a Rosario para su atención”, añadió Arriaga, al tiempo que indicó que “en el lugar se encuentra trabajando personal de Gendarmería nacional, que cortó la ruta y desvía el tránsito por la colectora”.

Además, el vocero de la DNV remarcó que el lugar donde se produjo el choque se encuentra con visibilidad reducida por niebla y que otro tanto ocurre en las rutas nacionales 12, 8, 188, 7, 5, 3, 205 y 19 y las provinciales 6, 4, 41, 51, 33, 2, 11, 56 y 74.

Por eso, recomendó “manejar con suma precaución, reducir la velocidad o esperar hasta las 9.30 cuando el sol comienza a disipar la niebla”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: subieron los números y se registraron 11 nuevos contagios 0 142

Este miércoles se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 35 los casos activos y 1406 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 93 personas aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks