Un nene internado tras caer en un natatorio 0 183

Un chico de cinco años se cayó a la pileta del club Almafuert, y fue rescatado tras permanecer alrededor de un minuto bajo la superficie. Está internado en Rosario con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió a las 14 de este lunes. De acuerdo a los testimonios, la criatura estuvo sumergido algo más de un minuto, hasta que fue rescatado recibiendo las maniobras de reanimación en el lugar, para posteriormente ser trasladado al SAMCo de Las Rosas.
Luego se decidió trasladarlo a un establecimiento de Rosario, donde permanecía internado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe informó 472 casos este jueves 0 96

La provincia registra desde el comienzo de la pandemia 218.137 casos de coronavirus, sumando los 472 de este jueves, de los cuales 205.812 están recuperados.
Además se produjeron 30 fallecimientos de pacientes con Covid-19, una cifra alta y que hace que el total de decesos por la enfermedad sea de 3945.

Transbordan la carga del camión siniestrado 0 524

La carga que llevaba el camión que chocó esta madrugada, produciendo la muerte de su chofer y una explosión e incendio, y que consiste en di-isocianato de tolueno, un compuesto sumamente inestable, fue transbordada a un camión que la transportará, a través de un importante operativo de seguridad en el que participa numeroso personal.

Respecto a los Bomberos que trabajaron en la extinción del fuego y que fueron afectados y debieron ingresar al Hospital, todos ellos, luego de unas horas de observación recibieron el alta.

Most Popular Topics

Editor Picks