Un nene internado tras caer en un natatorio 0 638

Un chico de cinco años se cayó a la pileta del club Almafuert, y fue rescatado tras permanecer alrededor de un minuto bajo la superficie. Está internado en Rosario con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió a las 14 de este lunes. De acuerdo a los testimonios, la criatura estuvo sumergido algo más de un minuto, hasta que fue rescatado recibiendo las maniobras de reanimación en el lugar, para posteriormente ser trasladado al SAMCo de Las Rosas.
Luego se decidió trasladarlo a un establecimiento de Rosario, donde permanecía internado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte interurbano: La Provincia autoriza un aumento del 150% 0 84

El Gobierno de Santa Fe autorizó un aumento del 150% para las tarifas del transporte interurbano en la provincia, en el marco de un incremento de los costos del servicio que, además, se vio afectado por la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.
El aumento se informó oficialmente este viernes, y “entrará en vigencia desde el próximo lunes”, decisión que “va en sintonía con las demás provincias de la Región Centro –Córdoba y Entre Ríos–”. Desde el ejecutivo provincial apuntaron que la diferencia “con esas provincias limítrofes, es que allí se aplicaron cambios en la tarifa en las últimas semanas, por lo que en Santa Fe el atraso de la tarifa era muy marcado”.

 

Fuente: Rosario3

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 88

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Most Popular Topics

Editor Picks