Un sábado con intensa actividad en la Feria del Libro 0 58

Desde realización de murales, teatro y presentación de libros, hasta un homenaje a Jaime Dávalos con libro, CD y recital a cargo de Flor Dávalos.

El tercer día de Feria hubo acrobacia sobre telas y piso, a cargo de alumnos del taller de acrobacias del Centro de la Juventud. Además de ejercicios teatrales del grupo Vía Mágica, dirigido por Mónica Zadra, con la interpretación de Ailen Flú y Ludmila Ceballos.
También se produjo la presentación de los últimos títulos de la colección “NARRATIVAS CONTEMPORANEAS”, “SHOPPING” de Gloria Lenardón, “COLECCIÓN DE ARENA” de Marta Ortiz y “LA PRUEBA VIVIENTE” de Patricia Suárez. Posteriormente, del historiador Hugo Chumbita se presentó el libro HISTORIA CRITICA DE LAS CORRIENTES IDEOLOGICAS ARGENTINAS”  .
Cer´´o la noche el homenaje al gran Jaime Dávalos, con el libro editado por Ross, junto al CD “Memoria de la semila”, De Flor Dávalos, y posterior recital, auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 317

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks