Una noche para recordar 0 1104

El jazzman cañadense, destacado trompetista y director, se presentó ante su ciudad en una sala del Teatro Verdi colmada, y que recibió lo que había ido a buscar: un gran espectáculo con los clásicos del género.

Finalmente, se produjo la llegada a la ciudad de Oscar Serrano y su Big Band, actuación que se palpitaba desde hacía varios meses y que finalmente se concretó en la noche del martes. La ansiedad por verlo se acrecentaba ante el rumor de que podía ser la última, ya que se iría a radicar a Europa.

La gran afluencia público que se esperaba había quedado asegurada ya que las localidades se habían agotado pocas horas después de que se abriera la entrega.

A la presentación no le faltó nada: sonido y voces afiatados, y melodías familiares a los oídos, la mayoría consideradas clásicos por los amantes del jazz de las grandes bandas, producto del arte de músicos del calibre de Goodman, James, Dorsey, Basie, Duke Elllington, Shaw y Armstrong, entre otros que marcaron varias décadas de auge del género. Las ovaciones del final marcaron el agradecimiento de la gente reunida en el teatro a ver y escuchar a este hijo de la ciudad, que no defraudó las expectativas.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 669

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks