Una noche para recordar 0 725

El jazzman cañadense, destacado trompetista y director, se presentó ante su ciudad en una sala del Teatro Verdi colmada, y que recibió lo que había ido a buscar: un gran espectáculo con los clásicos del género.

Finalmente, se produjo la llegada a la ciudad de Oscar Serrano y su Big Band, actuación que se palpitaba desde hacía varios meses y que finalmente se concretó en la noche del martes. La ansiedad por verlo se acrecentaba ante el rumor de que podía ser la última, ya que se iría a radicar a Europa.

La gran afluencia público que se esperaba había quedado asegurada ya que las localidades se habían agotado pocas horas después de que se abriera la entrega.

A la presentación no le faltó nada: sonido y voces afiatados, y melodías familiares a los oídos, la mayoría consideradas clásicos por los amantes del jazz de las grandes bandas, producto del arte de músicos del calibre de Goodman, James, Dorsey, Basie, Duke Elllington, Shaw y Armstrong, entre otros que marcaron varias décadas de auge del género. Las ovaciones del final marcaron el agradecimiento de la gente reunida en el teatro a ver y escuchar a este hijo de la ciudad, que no defraudó las expectativas.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 199

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 234

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks