Usurparon una vivienda cuyo dueño había fallecido 0 250

Dos mujeres entraron por la ventana y se instalaron en la casa, pero fueron sorprendidas por un familiar del occiso. Por orden el Juez Dr. Rizzardi, la propiedad fue desalojada por la policía, tras negociar con las intrusas.

La policía de Las Parejas estuvo trabajando en una vivienda en calle 29, la que había sido usurpada por dos mujeres que se encontraban en el interior de la casa de propiedad de una persona que falleció hace poco tiempo. Una familiar de esta persona iba a dormir todos los días, y en el día de hoy advirtió la presencia de personas extrañas, dos mujeres que luego se comprobó habían logrado ingresar a través de una ventana.

Consultado el juzgado correccional de Cañada de Gómez, a cargo del Juez Rizzardi, éste dispuso que las ocupantes fueran invitadas a retirarse, y en caso de no aceptar, que fuera desalojada por la fuerza pública. El acuerdo llegó luego de una negociación, las mujeres abandonaron el lugar, y en la comisaría les fueron labradas actuaciones por usurpación.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 428

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks