Vamos las bandas y también los solistas 0 867

La convocatoria del municipio es para intérpretes de rock y pop, a participar del show que se realizará el domingo 17 de julio en el Centro de la Juventud, acompañando a la banda nacional que actuará ese día. El miércoles 6 habrá una reunión preparatoria.

Con motivo de la inauguración del Centro de la Juventud, la Municipalidad de Cañada de Gómez convoca a bandas y solistas de rock y pop a participar del show que se realizará el domingo 17 de Julio, desde las 14.30, frente al Centro de la Juventud que tendrá como presentación central el show de una banda de trascendencia nacional.

Las bandas o solistas interesadas confirmar su presencia a la reunión que se realizará el miércoles 6 de Julio, a las 20.30hs., en el Centro de la Juventud, con el fin de determinar las bandas que participarán, la modalidad de la presentación y la conformación de la grilla.

Contacto: comunicaciónmcg@hotmail.com y comunicacionmcg@gmail.com o al 422008 interno 220 (Area de Comunicación)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 640

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks