Varios lesionados en dos accidentes de tránsito 0 91

Ocurrieron en Brown y Maipú, y en Laprida y Rivadavia. En ambos participaron motocicletas, y todos los lesionados, trasladados luego al Hospital, circulaban en alguno de los rodados menores..

Uno de los choques ocurrió  a las 22.30 del Martes, en Brown y Maipú. Allí se produjo la colisión entre un Renault Logan y una moto Mondial, en la que viajaban, además de su conductorm la preja de éste y un chico de cinco años de edad. La mujer y el niño sufrieron lesiones leves, siendo asistidos en el lugar y luego derivados al hospital san José.

Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles tuvo lugar un segundo incidente,  en la esquina de Laprida y Rivadavia.
En el mismo participaron un Ford Focus y un ciclomotor Zanella, conducidos por personas domiciliadas en este medio.
De resultas del mismo, el ocupante de la moto resultó lesionado de manera leve, y fue trasladado al hospital para su mejor atención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks