Virgili acompañó al presidente comunal de Bustinza en la firma de un convenio con Nación 0 25

Tras gestiones de la intendenta Clérici, la vecina localidad firmó el convenio marco para la llegada de la oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo.

Luego de gestiones iniciadas por la intendenta Stella Clérici junto al presidente comunal de Bustinza Fabián Ballori, la vecina localidad suscribió un convenio marco que es el punta pie inicial a la implementación del plan integral de empleo Más y Mejor Trabajo.

De esta manera, se aspira a que funcione, al igual que en Cañada de Gómez, una oficina de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. Por su parte Ballori destacó: “queremos recuperar lo que no se hizo por Bustinza en los últimos años. Esta es una importante manera de insertar a la localidad en la rueda del trabajo, con capacitación e inserción laboral de los jóvenes”.

“Es un paso muy importante para traer obras de Nación y la generación de empleo con estos programas”, agregó Ballori.  El intendente interino Guillermo Virgili explicó “la gestión de Stella Clérici ha acompañado a Fabián Ballori en las reuniones previas ya que es muy importante la incorporación de la comuna para ver el empleo como un derecho, de una manera distinta a como era visto años atrás. Vamos a seguir acompañando la comuna en estos importantes pasos que da”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 90

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Coronavirus en Santa Fe: la provincia volvió a superar hoy los 1.500 casos 0 89

La provincia reportó 1.574 casos en el día, y suma ahora 442.665, mientras que se informó sobre 65 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 7.544 muertos por Covid.

En la zona

Departamento Belgrano:15 casos, distribuidos 3 en Armstrong, 6 en Las Parejas, 4 en Las Rosas y 2 en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 19 casos, 11 de ellos contabilizados en Cañada de Gómez y 2 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks