Vocal Abierta cerrará el Festival Coral de la UNR 0 660

La agrupación vocal cañadense cantará este domingo en el ciclo UNR Canta 3, en la Iglesia Evangélica Alemana de Rosario. Cerrará la noche en el ciclo que organiza la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario.

Agrupación Vocal Abierta, el coro de Cañada de Gómez, está integrada por Alejandra Molina, Gabriela Baiml, Elina Stalder, Belén Beni, Adriana Parolín (sopranos), Mariela Tartaglini, Marcela Pérez Colman, Antonela Caronni (contraltos), Javier Conti, Roberto Larocca (tenores), Alberto Andrada, Jorge Dagotto, Juan Carlos Perazzoni (bajos). Director: Jesús Ramiro Chinetti

El concierto:
El templo de Bv. Oroño y San Lorenzo es el escenario del 6ª Festival Coral que organiza la UNR. La tercera jornada del ciclo 2011 tendrá al coro cañadense como cierre de la noche, este domingo 2 de octubre.

En esta ocasión se presentarán:
 
Coro “Canticum Novum”
Director: Rodolfo Ramaccioni
 Grupo Coral “Damos la Nota” del Colegio de Psicólogos de Rosario
Directora: Maichi Gago
 “Coralia del Sol” Coro de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Directora: Carina Buralli
 Agrupación Vocal Abierta de Cañada de Gómez
Director: Ramiro Chinetti
Domingo 2 de Octubre de 2011, 19:30 hs
Iglesia Evangélica Alemana
Bv. Oroño y San Lorenzo
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 610

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks