Vuelve Almodóvar a la Casa del Bicentenario 0 190

Este miércoles se proyectará “La Flor de Mi Secreto” en el Ciclo de Cine de Grandes Directores, a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “La Flor de Mi Secreto” del director Pedro Almodóvar. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 30 de noviembre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Resumen:
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque su marido Paco, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia. Antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
Esta película obtuvo 7 Nominaciones a los premios Goya, en tanto Marisa Paredes obtuvo 4 premios como Mejor Actriz, en diferentes Festivales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 568

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 623

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks