Vuelve el fútbol a la Cañadense 0 638

Lo decidió anoche la entidad, tras la suspensión del fin de semana pasada por agresión a los árbitros. Este miércoles Unión de Villa Eloísa recibirá a Sportivo Las Parejas en el adelantado de la fecha, y el domingo continuará en horario habitual.

En la reunión de anoche en la liga Cañadense se decidió volver al fútbol. A partir de hoy miércoles a las 19.15 en cuarta división y 21.15 en Primera vuelve a rodar la pelota en nuestra liga Cañadense. Unión de Villa Eloísa será local de Sportivo de Las Parejas en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Cañadense. los demás encuentros se jugarán en horario normal el próximo domingo.
Fuente: El Canducho y la Liga

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 116

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks