Vuelve el fútbol a la Cañadense 0 350

Lo decidió anoche la entidad, tras la suspensión del fin de semana pasada por agresión a los árbitros. Este miércoles Unión de Villa Eloísa recibirá a Sportivo Las Parejas en el adelantado de la fecha, y el domingo continuará en horario habitual.

En la reunión de anoche en la liga Cañadense se decidió volver al fútbol. A partir de hoy miércoles a las 19.15 en cuarta división y 21.15 en Primera vuelve a rodar la pelota en nuestra liga Cañadense. Unión de Villa Eloísa será local de Sportivo de Las Parejas en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Cañadense. los demás encuentros se jugarán en horario normal el próximo domingo.
Fuente: El Canducho y la Liga

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey. La Topadora de visita en Armstrong 0 125

El domingo 26 todas las categorías de Newell’s tendrán actividad en la localidad de Armstrong. Sub-17 y Primera División son las categorías que jugarán la Fecha 6 correspondiente a la Liga Interzonal de Hockey.
En tanto que categoría Escuelita, Sub-12 y Sub-14 disputarán una serie de amistosos en la previa de los partidos oficiales.

Juan Claros será parte del seleccionado de básquet 0 145

El basquetbolista Juan Claros del Club Atlético y Deportivo Sarmiento será por tercera vez consecutiva el representante tifonero en el Seleccionado Cañadense. El mismo será de la partida que participará del encuentro Torneo Interasociaciones que se realizará el domingo 26 en la ciudad de Sastre.

Desde el club señalaron: “Es un gran orgullo para el club que Juan Claros nos vuelva a representar. Enormes felicitaciones para Juan, sus entrenadores Marcelo Santinelli y Juanjo Castellano, y a toda su familia por el acompañamiento”.

Most Popular Topics

Editor Picks