A los hondazos contra un colectivo 0 1658

El atentado lo sufrió cuando pasaba por San Jorge, una unidad de la empresa Sierras de Córdoba, que se dirigía a San Francisco, y fue atacado cuando circulaba por una calle de la primera de las localidades.

Un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba que pasó por Carlos Pellegrini y se dirigía hacia San Francisco, recibió impactos, posiblemente de bolitas de vidrio tiradas con gomeras, a su paso por la ciudad de San Jorge. Una de las pasajeras, contó a Portal Pellegrinense lo sucedido. Se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

El colectivo iba circulando por calle Lisandro de la Torre, pasando la Escuela San José de Calazans, cuando recibió varios impactos y los pasajeros se asustaron mucho. “Eran las 16:10 de esta tarde cuando ocurrió, comenzamos a escuchar impactos y cerramos las cortinas, los pasajeros pensamos que eran balas. El chofer no se dio cuenta, cuando bajamos en la terminal vio lo que pasó. Solamente a dos personas les cayeron astillas de un vidrio roto. Al bajar del colectivo vimos los impactos, realmente nos dio miedo, fue un momento horrible. Llamaron la la policía, llegó la patrulla, sacaron fotos y ahí lo llevaron a uno de los choferes para hacer la denuncia”, contó la pasajera Rosaria Alvarez, quien se dirigía a San Francisco.

Según dijeron luego, los impactos serían producto de “hondazos”, con bolitas de vidrio, y están verificando las cámaras de seguridad de la ciudad por el caso.

Publicada por: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 595

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Capacitación en manejo y mantenimiento de tractores 0 502

En respuesta a la creciente demanda relacionada con el manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola en el departamento Iriondo, el senador Hugo Rasetto anunció el inicio de la inscripción para una capacitación en manejo y mantenimiento de tractores.

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, quien será el encargado del dictado del curso, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo, mayores de 18 años.

La capacitación, se llevará a cabo en una única jornada el próximo miércoles 29 de mayo de 9 a 16hs. Los cupos son limitados y por orden de pre inscripción.

Para más información sobre el programa del curso, fechas y requisitos de inscripción, ingresar a:
www.rasetto.ar/INTA-tractor

Most Popular Topics

Editor Picks